¿Cómo blanquear los dientes en Lightroom?

Cómo blanquear los dientes en lightroom cc 2020

Abre tu foto en PicMonkey y abre las herramientas de retoque. Encontrarás un enorme conjunto de herramientas de retoque en la parte izquierda del editor. Haz clic en Blanquear dientes y ajusta el tamaño de la herramienta para que sea más pequeña que tus dientes.

En consecuencia, ¿cuál es la mejor manera de blanquear los dientes? Combina 2 cucharaditas de peróxido de hidrógeno con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y cepilla suavemente tus dientes con la mezcla. Limita el uso de esta pasta casera a unas pocas veces por semana, ya que su uso excesivo puede erosionar el esmalte de tus dientes. Puedes comprar peróxido de hidrógeno en Internet. una pasta de dientes blanqueadora.

Además, ¿cómo puedo aclarar los dientes amarillos en Photoshop? En el panel de Propiedades de tu capa Tono/Saturación, haz clic en la barra de opciones etiquetada como Maestro y selecciona Amarillos, ya que es lo único que querrás ajustar para blanquear los dientes. Disminuye los Amarillos de tu selección moviendo el deslizador de saturación hacia la izquierda.

A continuación, ¿qué color hace que tus dientes parezcan blancos? Los colores más oscuros como el negro, el morado oscuro y el azul marino hacen que tus dientes parezcan más blancos. Si ninguno de ellos te convence, prueba con el rojo o el azul claro para que tus dientes parezcan más brillantes.

Cómo blanquear los dientes en lightroom classic 2022

Bienvenidos a nuestra serie de blogs que muestra cómo utilizar los pinceles y preajustes de Pretty Presets para editar retratos, lo cual es importante porque todos queremos que nuestros sujetos se vean lo mejor posible.    Esta semana nos centraremos en blanquear los dientes y los ojos en Lightroom.

Una vez que la herramienta de pincel está activada, haga clic en la palabra a la derecha de «Efecto:» Desplácese hacia abajo en la lista de menús hasta llegar a Blanquear los dientes.    En la nueva colección de pinceles de Lightroom de Retrato Perfecto, hay dos pinceles que puede utilizar para blanquear los dientes: Blanquear dientes grises y Blanquear dientes amarillos.    Sólo tienes que seleccionar la opción de pincel de Lightroom para blanquear los dientes que mejor se adapte a tus necesidades de corregir los dientes demasiado amarillos o demasiado grises.

Al editar dientes y ojos, que son áreas pequeñas y definidas, querrá reducir la pluma para que el pincel sea más preciso.    El control deslizante de la pluma está justo encima del control deslizante de flujo en la parte inferior del panel del pincel de ajuste.    He movido la pluma del pincel a 54 para esta imagen.    Esto significa que el pincel no es ni súper duro ni súper suave.

Cómo arreglar los dientes amarillos en Lightroom

¿Cómo blanquear los dientes en Lightroom y hacer una verdadera sonrisa de Hollywood? Esto es importante para un retrato de aspecto natural, imagen de la boda o headshot, porque a menudo después de la corrección de color, un tono blanco natural de los dientes se vuelve amarillento y esto estropea la apariencia de la imagen.

Asegúrate de hacer clic en una flecha del menú desplegable a la derecha del menú del pincel. De esta manera, tendrás más opciones en la pantalla. Ajusta los parámetros del pincel como el tamaño, la pluma y el flujo. Si quieres conseguir el mejor resultado, selecciona el tamaño del pincel para que se ajuste al tamaño de los dientes de la foto.

Si tienes la máscara de superposición activada, las partes cepilladas serán de color rojo. Si los dientes resultan demasiado blancos, baja la intensidad del efecto moviendo el deslizador de cantidad hacia abajo. Además, puedes ajustar el pincel haciendo clic en la flecha, que se encuentra cerca del menú desplegable del efecto, y ajustar la exposición y la saturación.

Así es como se blanquean los dientes en Lightroom en 2 sencillos pasos Los dientes son un rasgo facial muy importante, por lo que no hay que exagerar en el blanqueamiento para no crear una impresión errónea de la persona en la foto. El blanqueamiento tiene que tener un aspecto natural y no ser perceptible.

Cómo blanquear los dientes en lightroom 2022

Aunque no hay un preajuste de blanqueo de dientes en el pincel de la aplicación Lightroom CC basada en la nube, puede blanquear los dientes en LIghtroom CC igual que lo haría en Classic: utilice el pincel, ajuste la exposición positiva y la saturación negativa. El preajuste clásico utiliza Exposición = 0,40 y Saturación = -36, así que utilícelos como punto de partida.

Hola faythew71916893,El efecto de blanqueamiento dental en Lightroom CC no está disponible todavía. Lightroom CC es una aplicación completamente nueva y todavía estamos evolucionando con características y correcciones basadas en los valiosos comentarios de nuestros clientes como tú. Nos encantaría que esta solicitud y los comentarios se presentaran oficialmente como una solicitud de función para que el equipo de ingeniería pueda registrarla. ¿Podría publicar este comentario aquí? Lightroom Classic CC | Comunidad de clientes de la familia Photoshop Sin embargo, Lightroom Classic CC sí tiene este efecto, consulte Cómo aplicar ajustes locales a las fotos en Photoshop Lightroom Classic CC Gracias,Akash