¿Cómo decirle a una persona que es hermosa?

Diferentes formas de decir «guapa» a una chica

¿Cuántas veces has utilizado estas palabras? Estos términos clásicos cumplen su función, pero no está de más mezclarlos un poco. Aquí tienes siete formas diferentes e interesantes de halagar el aspecto de alguien.

Si «winsome» es atractivo, ¿»losesome» no lo es? Más que relacionarse con la victoria, la palabra winsome proviene del inglés antiguo wyn, que significa placer o deleite. Winsome no es una palabra común, pero en la literatura se encuentran muchas referencias a las sonrisas winsome.

Stunning es un adjetivo que significa capaz de causar sorpresa, confusión o pérdida de conocimiento. Cuando se aplica a una persona, puede significar belleza sorprendente. Se puede aplicar a cualquier cosa excelente, desde un gol hasta un sombrero.

Este sinónimo es difícil de pronunciar. Significa físicamente bello, pero se parece un poco a pútrido. Asegúrate de decirlo correctamente (PUL-kruh-TOOD-uh-nuss), o el objeto de tu afecto puede pensar que lo estás llamando podrido.

Fine siempre ha descrito las cosas de calidad superior. Fine evolucionó como un término de argot que significaba «especialmente guapo». Los hablantes del sur fueron un paso más allá, acuñando el término «más fino que un pelo de rana». Este término, irónico porque las ranas no tienen pelo, es aún más interesante cuando se amplía: ¡es más fino que un pelo de rana partido por tres!

Cómo decirle a una desconocida que es guapa

¿Qué le dices a un amigo para levantarle el ánimo o hacerle saber que valoras su amistad? Los cumplidos pueden ser muy útiles para que alguien sepa que te importa, pero decir cosas bonitas a alguien tiene aún más ventajas.

Según las investigaciones, la recompensa social de que te digan algo bonito, o de que hablen de ti, puede mejorar tus habilidades motoras y tu rendimiento. Así, tus cumplidos pueden ayudar a alguien a aprender una nueva habilidad o a mejorar una antigua.

De hecho, los científicos descubrieron que se activa la misma zona del cerebro tanto si se recompensa a una persona con dinero como con un cumplido. Hablar es realmente barato, y el mejor regalo que puede hacer a alguien son unas cuantas palabras positivas.

Le agradecemos su donación y su apoyo a nuestra organización. Si ha cometido un error al hacer su donación o cambia de opinión sobre su contribución a nuestra organización, póngase en contacto con nosotros. Los reembolsos se realizan utilizando el método de pago original. Si hizo su donación con tarjeta de crédito, su reembolso se acreditará a esa misma tarjeta de crédito.

Cómo decirle a alguien que se ve bien a través de un texto

Sin embargo, si quieres decirle a tu pareja hispanohablante lo atractiva que es, puede que no sepas exactamente cómo decirlo. Hay muchas formas de decir «beautiful» en español, al igual que hay muchas formas de decirlo en inglés: «attractive», «handsome», «good-looking», «pretty», «cute», «hot», «fit», «sexy», etc.

Parece que la belleza es un concepto para el que el ser humano no puede dejar de inventar nuevas palabras. Este artículo le mostrará algunos de los adjetivos españoles más comunes para «bello» y le explicará los detalles de su uso.

Bello/bella es una palabra segura y polivalente que puede utilizarse para significar «hermoso» o «encantador». Es un poco formal, sobre todo en España, pero puede describir cualquier cosa: gente bonita, ropa bonita, una vista bonita, una mente bonita.

En otros lugares, guapo puede significar «valiente» o «atrevido». En algunas partes de América Latina puede incluso significar «matón» o «fanfarrón». Un comentarista puertorriqueño dice que, de donde él es, llamar a un hombre guapo «definitivamente podría causar una pelea».

Formas inteligentes de decir que eres guapa

¿Buscas una lista de palabras bonitas? Quizá el primer paso sea mirar dentro de tu propia mente. ¿Has oído alguna vez la expresión «La belleza está en el ojo del que mira»? Lo más probable es que sí. Por lo tanto, todo el mundo podría tener una opinión diferente sobre qué palabras son bellas y cuáles no, qué palabras describen la belleza y cuáles no.

Palabras inglesas más bellasAquí es donde esta tarea se vuelve complicada. ¿Qué palabras crees que son bellas? Tal vez el sonido de una palabra determinada le resulte especialmente atractivo, o tal vez una palabra determinada le haga pensar en un lugar o un momento hermoso de su vida. Nadie puede decirte qué palabras debes considerar bellas, porque se trata de una cuestión de opinión personal. Palabras bonitas relacionadas con la apariencia o las emocionesAlgunas de las palabras más bonitas se refieren a los sentimientos o al atractivo visual.

Sinónimos de belloPor supuesto, en lugar de buscar palabras que sean bellas en sí mismas, puede que sólo busques otras palabras para belleza. Hay muchos sinónimos de bello que pueden ayudarte a expresar que alguien o algo te parece bello.