¿Cómo hacer un anuncio ejemplos?

Creatopy

Si no tienes una cuenta de Campaign Manager, sólo necesitas un momento para crearla. El Administrador de Campañas le permite establecer un presupuesto, seleccionar objetivos (clics vs. impresiones) y tener un control total sobre la línea de tiempo de su campaña. Además, la plataforma incluye varias funciones diseñadas para ayudarle a alcanzar sus objetivos publicitarios:

Elija entre los siguientes objetivos para personalizar su campaña: El objetivo que elijas -impresiones, clics o visualizaciones de vídeo, por nombrar algunos- determinará el resto de la experiencia de creación de tu campaña. Relacionado: Publicidad basada en objetivos

Cómo hacer un anuncio en papel

¿Cómo configurar su cuenta para que tenga éxito desde el principio? Empiece por dividir sus productos o servicios en categorías, y base la estructura de su cuenta en ellas. (Una buena opción es reflejar la estructura que ya utiliza en su sitio web).

La creación de campañas, grupos de anuncios, anuncios y listas de palabras clave separadas para sus productos ayuda a mantener la relevancia de sus anuncios, asegurándose de que alguien que busque «pegamento de purpurina», por ejemplo, no vea accidentalmente su anuncio de «hilo de bordar» y piense que no tiene lo que necesita.

Al principio, puede ser una buena idea repartir el presupuesto total (es decir, la cantidad que quieres pagar por toda la cuenta) de manera uniforme entre tus campañas, hasta que te hagas una idea de cuál es la que mejor funciona para tu negocio. Pero, en general, deberías establecer diferentes presupuestos de campaña y cantidades de puja en función de tus objetivos empresariales. Por ejemplo, si un mes quieres atraer a los compradores a tus productos de «manualidades para niños», deberías considerar establecer un presupuesto más alto para esa campaña, y reducir el presupuesto para otra menos importante. Puede cambiar el presupuesto y las pujas en cualquier momento, así que si algo no funciona, puede ajustarlo para satisfacer sus necesidades.

Creador de anuncios gratis sin marca de agua

El primer paso para crear una nueva campaña es elegir su objetivo publicitario. Después de elegir este objetivo, se le guiará en la elección de sus metas. Este objetivo le ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.

Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito

Adobe photoshop

Cuando hagas un anuncio, primero tendrás que decidir a qué público te diriges. Diríjase al mercado adecuado y verá que los clientes se inclinan naturalmente por su marca y su producto. Si se lanza una red demasiado amplia, es posible que se pierda en el ruido digital.

Una forma de ayudar a su anuncio a encontrar la audiencia adecuada es determinar a quién quiere dirigirse con su mensaje, lo que le ayudará a incorporar el mejor mensaje y a seleccionar la mejor plataforma publicitaria. Esto debería basarse en sus buyer personas, representaciones semi-ficticias de su cliente ideal basadas en estudios de mercado y datos reales sobre sus clientes actuales.

Conocer la información anterior sobre su público objetivo puede ayudarle a responder a preguntas como: ¿Televisión o YouTube? ¿Instagram o LinkedIn? ¿Valla publicitaria o autobús? – porque entenderás mejor cómo atraer a las personas adecuadas.

Tu estudio de mercado debería darte la información y la confianza que necesitas para elegir la plataforma más eficaz para llegar a tu público objetivo. También deberías hacer una investigación complementaria sobre los costes, el retorno de la inversión y los beneficios de determinadas plataformas y métodos publicitarios.