¿Cómo hacer un vídeo de fotos en un iPhone?

Videoshop – editor de vídeo

Si eres un usuario de iOS y quieres hacer un collage de vídeo en el iPhone, estás en el lugar correcto. En este post te presentamos 3 grandes aplicaciones para hacer collages de vídeo que te ayudarán a hacer vídeos en pantalla dividida en el iPhone.

Hay un gran número de editores de vídeo y aplicaciones de creación de collages de vídeo que se ofrecen en el mercado. En caso de que no sepas cuál deberías usar para hacer un video collage en iPhone, esta parte te recomienda 3 grandes para ti.

Video Collage and Photo Grid es una aplicación para hacer collages de vídeo e imágenes para usuarios de iOS. Te permite hacer tanto collages de fotos como de vídeos en tu iPhone y iPad. Puedes instalarla gratis desde la App Store. Te proporciona muchas plantillas para hacer vídeos a pantalla partida. Video Collage and Photo Grid es compatible con iOS 8 y versiones posteriores de iOS.

Video Collage and Photo Grid te permite usar fotos o videos almacenados en tu rollo de cámara para hacer un video collage en el iPhone. Además, tiene la capacidad de capturar nuevas imágenes. Además de los 64 diseños, puedes personalizar la textura del marco o el color de cada archivo de vídeo o imagen. Además, este creador de collages de vídeo te permite ajustar el tamaño del archivo, recortar la imagen y establecer el volumen del audio según tus necesidades. Video Collage and Photo Grid no es una aplicación totalmente gratuita. Para algunas funciones, como la música de fondo, es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtenerla.

¿Cómo puedo hacer un vídeo gratuito con imágenes y música?

Animoto es la forma más sencilla de convertir imágenes en un vídeo con texto y transiciones elegantes, además de música con licencia para cualquier ocasión. Sólo tienes que añadir tus fotos a nuestro software de creación de vídeos en línea y reorganizar rápidamente tus imágenes para contar tu historia. Arrastre y suelte su camino hacia un vídeo impresionante en minutos.

¿Qué aplicación gratuita es la mejor para hacer vídeos con imágenes y música?

PixGram es una aplicación móvil que permite crear rápida y fácilmente presentaciones de diapositivas directamente desde la galería de tu dispositivo. Puedes conseguirla tanto en iOS como en Android. La aplicación está pensada para crear vídeos con música y subirlos a las redes sociales.

¿Es iMovie gratuito en el iPhone?

iMovie es fácil de usar y es gratuito. J

Imovie

Crear un pase de diapositivas es una forma divertida de ver las fotos y vídeos de un viaje o evento, todo ello desde la app Fotos de tu iPhone; además, iOS facilita su personalización.  Después de seleccionar las fotos que quieres incluir en una presentación, puedes ajustar la velocidad, el tema e incluso la música. Incluso existe la opción de utilizar la música de tu propia biblioteca de iTunes.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (Desde 999,99 € en Best Buy)Cómo hacer una presentación de fotos en la app Fotos de un iPhone1. En la página de inicio de tu iPhone, busca la app Fotos: el icono que muestra una rueda de colores. Ábrela.  2. Selecciona dos o más fotos de tus fotos usando el botón «Seleccionar» en la esquina superior derecha.

3. Una vez que hayas seleccionado las fotos que deseas compilar en una presentación, toca el icono «Compartir» en la parte inferior izquierda de la pantalla. Es el icono que parece una caja con una flecha que sale de la parte superior.

4. Antes de tocar el icono «Presentación de diapositivas» en el menú inferior, pasa por las fotos deslizando el dedo para asegurarte de que has incluido todo lo que te gustaría en la presentación.  5. Toca «Pase de diapositivas», el icono que parece un botón de reproducción.  6. Comenzará a reproducirse un pase de diapositivas predeterminado.

¿Puedo hacer un pase de diapositivas en mi iPhone?

Utiliza la app Fotos para reproducir los vídeos que hayas grabado o guardado en tu iPhone. También puedes crear pases de diapositivas con las fotos, vídeos y Live Photos de tu biblioteca.

¿Cómo puedo hacer una presentación de fotos?

La aplicación Fotos también crea automáticamente pases de diapositivas de tus fotos, que se almacenan en la sección Recuerdos de la pestaña Para ti. Selecciona un pase de diapositivas de un recuerdo que quieras ver y pulsa el botón Reproducir en la esquina derecha de la imagen de portada para reproducir el pase.

¿Cómo se hace un vídeo con el teléfono?

Para capturar imágenes en movimiento, o vídeo, con tu teléfono Android, cambia el modo de la cámara en la aplicación Cámara a grabación de vídeo. El mismo icono se utiliza para cambiar entre imágenes fijas y en movimiento. Cuando el modo de vídeo está activo, la pantalla de la aplicación Cámara cambia sutilmente: El icono del obturador se convierte en un icono de grabación.

Pixgram- presentación de fotos en vídeo

Cuando has tomado muchas fotos en el iPhone, es posible que quieras convertir las fotos en vídeo de presentación y compartirlas con tu familia y amigos. En este artículo, le mostraremos dos maneras más fáciles y mejores para crear grandes espectáculos de fotos o videos de presentación de diapositivas utilizando sus fotos e imágenes en el iPhone.

Videoshop es nuestro editor de vídeo favorito para iPhone. Fue diseñado para ayudar a los usuarios de iOS a personalizar sus videos. Tenemos varios artículos antes de introducir cómo puede ayudarnos a editar o personalizar nuestros videos en el iPhone. La creación de presentaciones de fotos es una característica oculta que muchos usuarios pueden ignorar. De hecho, este editor de vídeo puede crear impresionantes presentaciones de fotos más fácilmente que muchas aplicaciones de creación de presentaciones.

Al abrir el editor de vídeo en el iPhone, se te pedirá que grabes un vídeo o que importes un vídeo. Elige esta última opción, entonces se abrirá tu álbum de vídeos en el iPhone. Cambia de la pestaña Vídeos a la pestaña Fotos, luego navega por tu álbum de fotos, selecciona e importa varias fotos de tu Camera Roll a la aplicación de edición de vídeo en iPhone. También puedes añadir vídeos y mezclarlos con fotos estáticas en un vídeo de presentación. Verás una pantalla como esta.

¿El iPhone 6 tiene iMovie?

Apple ha actualizado su aplicación iMovie para iPhone y iPad, añadiendo compatibilidad con las funciones que se encuentran en los últimos dispositivos de Apple, entre otras mejoras. iMovie 2.2 añade compatibilidad con la edición de vídeo 4K, con una resolución de 3840 x 2160, en los iPhone 6s, 6s Plus y iPad Pro.

¿Qué es Keynote en el iPhone?

Keynote es una aplicación de creación de presentaciones para tu iPhone que puede ser utilizada por estudiantes, profesionales y cualquier persona que necesite hacer una presentación. La aplicación Keynote viene precargada en su iPhone, y puede descargarse gratuitamente de la Apple App Store si la borra.

¿Cómo se guarda una presentación de diapositivas en Apple?

En la aplicación Fotos de tu Mac, haz clic en una presentación de diapositivas bajo Proyectos en la barra lateral. Haz clic en Exportar en la barra de herramientas o selecciona Archivo > Exportar > Exportar pase de diapositivas. Introduce un nombre de archivo para tu película de presentación en el campo Guardar como. Haz clic en el menú emergente Formato y elige un tipo de archivo para la película exportada.

Editor de vídeo Magisto & maker

El iPhone captura vídeos de gran calidad y es posible extraer una foto de alta resolución de una fracción de segundo de vídeo, pero Apple no lo hace tan fácil como debería. Con la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta, en time-lapse y con resolución 4K, grabar con todo detalle e inmortalizar momentos especiales es realmente fácil. A menudo, un fotograma concreto de un vídeo será lo suficientemente interesante como para hacer una foto memorable y es entonces cuando la falta de una opción para guardar fotos se vuelve frustrante.

Apple intenta que el sistema operativo del iPhone y sus aplicaciones integradas sean potentes y sencillas de usar. Esto significa que a veces las funciones están algo escondidas, requiriendo un gesto o una combinación de botones para acceder a ellas, como hacer que las miniaturas sean más grandes en la biblioteca de Fotos pellizcando. Otras veces, las funciones se omiten si se consideran no esenciales o se utilizan raramente. Por alguna razón, Apple no ofrece una forma de guardar una imagen de alta calidad cuando se hace una pausa en un vídeo.

Una solución es simplemente capturar una pantalla y, aunque esto funciona, la resolución sólo coincide con la resolución de la pantalla. En el caso de un iPhone 13 Pro Max, son 1284 por 2778 píxeles, es decir, 3,6 megapíxeles, lo que no es una imagen de alta calidad, teniendo en cuenta que un vídeo 4K es de 3840 × 2160 u 8,3 megapíxeles. En el mejor de los casos, una captura de pantalla tiene menos de la mitad de la resolución. Un iPhone SE tiene una pantalla de un megapíxel, lo que resulta en menos de un octavo de la nitidez posible. Por suerte, hay una aplicación para eso, de hecho, varias aplicaciones. Como es habitual, la App Store no es fácil de buscar y hay muchas aplicaciones llenas de publicidad o que requieren una suscripción incluso para esta sencilla tarea. Dos de ellas muy recomendables son la gratuita Frame Grabber y la de bajo coste y compra única Video 2 Photo HD.