¿Cómo hacer una correa para la cámara?

Correa de marinero jimmy ro flaco

ReplyUpvoteTengo una Minolta AL una cámara de 35mm fabricada originalmente en 1961. Compré una correa para ella en internet pero me pareció mal poner una correa nueva en una canera de más de 70 años así que intenté hacer una. Utilicé los clips de los cordones para sujetar la correa a la canera. 0Vyger

en IntroducciónRepuestaUpvoteEs una buena idea, puede que lo intente yo mismo. Yo prefiero el cuero. Una de mis viejas fundas para cámaras es de cuero y ha aguantado mucho mejor que cualquier otra. Sin embargo, una sugerencia. El alambre de cobre es bastante suave y flexible. Utilizarlo para sujetar el peso de la cámara con la correa puede hacer que se deshaga, y en un mal momento más que probable. Deberías soldar el cable para que no se pueda desprender. Otra solución sería utilizar un metal más pesado. Las perchas metálicas de acero funcionarían mejor para el cable. Es más difícil de cortar y doblar, pero también es mucho menos probable que se desprenda.

¿Qué hace que una correa de cámara sea buena?

Sus mayores correas están hechas con cuero y también tienen grandes adiciones. Algunas de ellas están recubiertas de cera de abeja para hacerlas duraderas y resistentes a la intemperie. También tienen excelentes herrajes para fijarlas a tu cámara. Otras correas son suaves y flexibles, como sus correas Horween Chromexcel.

¿De qué está hecha la correa de una cámara?

La mayoría de las correas de las cámaras están hechas de nylon o cuero, que tienen un buen aspecto pero pueden no ser cómodas en rodajes prolongados.

¿Qué tamaño de correa de cámara necesito?

Para una correa que se llevará alrededor del cuello con la cámara luchando en el pecho, la mayoría de la gente prefiere una longitud de correa entre 36 pulgadas (91 cm) y 46 pulgadas (117 cm), siendo 40 pulgadas (102 cm) la más solicitada.

Patrón de la correa de la cámara

Me encanta la fotografía, por supuesto, pero una de mis favoritas es la fotografía de viajes (¿no es magnífico viajar? Nos encanta aquí en L&V). Me permite traer a casa todos los recuerdos que hago en otro lugar. Y de hecho, acabo de volver de un viaje de una semana a Londres (!!) y quería compartir una correa de cámara DIY que hice especialmente para mi aventura!

Siempre que lleves tu cámara de fotos de viaje, es importante recordar que un logotipo gigante de «Canon» o «Nikon» estampado en la correa de tu cámara es básicamente una señal de murciélago para que alguien te asalte por tu lujoso equipo. Para evitar esto, me gusta asegurarme de que cuando voy a un lugar nuevo y desconocido, tengo mi propia correa de cámara que no me convierte en un objetivo.

Me enamoré de la idea de una correa de cuerda blanca y quise intentar hacer una yo misma. A continuación verás cómo hice la correa de cuerda blanca de la foto, así como una versión más sencilla que no requiere cuerda.

Para ambas correas de cámara, el primer paso es ajustar la longitud de la cuerda a medida que la llevas alrededor del cuello (recortando los extremos para acortarla si es necesario), de modo que puedas calibrar dónde se asentará tu cámara cuando la uses.

¿Las correas para cámaras se adaptan a todas las cámaras?

Una correa de longitud regular está diseñada para casi todo el mundo. Son las mejores para utilizarlas como correa para el cuello o para colgarlas sobre un hombro. La longitud regular también funciona bien si piensas llevar la cámara cruzada, especialmente si mides menos de 165 cm.

¿Las correas para cámaras funcionan con todas las cámaras?

La mayoría de las correas de muñeca se conectan en un único punto de la cámara. Funcionan mejor en cámaras más pequeñas y ligeras, como las de apuntar y disparar o las cámaras sin espejo de perfil más pequeño con un objetivo pequeño. Están disponibles en muchos materiales y colores diferentes.

¿Cómo se lleva un objetivo de 500 mm?

En cuanto al transporte de los objetivos más grandes -a saber, los objetivos de 500 mm f/4, 600 mm f/4 y 800 mm f/5,6 de varias marcas-, el método más habitual es dejar el objetivo sujeto al trípode y cogerlo y colgárselo al hombro.

Captura de la bufanda de alta costura coll

Sé que ya hay muchos DIY de correas de cámara en internet, y aunque me gustan muchos, nunca los he probado porque muchas veces no parecen tan resistentes como las correas originales que vienen junto a tu cámara.

Hice este upcycle de correas de cámara justo antes de empezar mi blog en 2012, porque acababa de comprar mi primera cámara y quería darle un toque personal. Luego, poco después, cuando empecé mi blog, me arrepentí totalmente de no haber usado la correa como tutorial, porque me di cuenta de que nadie usaba la misma técnica que yo.

¡Pues bien, acabo de comprarme una cámara nueva (¡de la que estoy completamente enamorada!) y ese momento me llamaba a compensar las oportunidades perdidas y mostraros mi tutorial de la correa de la cámara! El truco es utilizar la correa que viene con tu cámara y utilizar la técnica que utilizan las grandes compañías de cámaras. Y un poco de tela vintage, por supuesto, ¡porque lo más importante es que quede bonita!

4. Coloca el trozo de cuero largo retirado en la parte posterior de la correa. Une las dos partes cosiendo** a lo largo de la tela. Primero cose un lado y luego el otro. Si quieres darle un aspecto más «robusto», añade más líneas de costura en el centro.

¿Cuál es la longitud estándar de la correa de la cámara?

La longitud más básica y probablemente la más popular de la correa de la cámara va a ser alrededor de 27-29 pulgadas con alguna longitud ajustable en los lados. Esta longitud viene perfectamente para los fotógrafos que aman tener su cámara colgando del cuello mientras dirigen una sesión de fotos.

¿Las cámaras vienen con correa para el cuello?

Kit de correa para el cuello

Esta es la correa que suele venir en todos los kits de cámaras DSLR. Suele llevar la marca de la cámara y está hecha de un material sintético duradero. Esta correa no tiene nada de malo, y es la que he utilizado durante años como aficionado.

¿Necesito una correa para la cámara?

Una correa para cámaras es la herramienta ideal para soportar el peso de un equipo fotográfico sin dejar de ser accesible. Si se lleva bien, la correa de la cámara puede sostener el equipo y mantenerlo en funcionamiento durante todo el día. La siguiente ventaja de una correa para cámaras es que proporciona seguridad y una forma de seguro contra pérdidas y daños.

Daciye cuerda de nylon de montaña

Todos los grupos familiares y de amigos tienen su fotógrafo residente: una persona designada o autodesignada que aparece en todas las barbacoas con su cámara de fotos y se pasa gran parte del día disparando sigilosamente. Si quieres hacer un regalo a prueba de fotógrafos para mostrar tu agradecimiento por los valiosos recuerdos que capturan, considera una elegante correa para la cámara que mantenga su posesión más preciada segura y al alcance de la mano.

Manteniendo el cuero doblado, corta una línea en ángulo desde una esquina inferior de la tira hasta la marca de bolígrafo que hiciste en el borde doblado más cercano. Repite la operación en el otro lado y, a continuación, utiliza unas tijeras para redondear los bordes exteriores.

Utiliza el mazo y la perforadora de cuero para hacer tres agujeros a través de todas las capas del cuero doblado y recorta cerca de cada extremo de la correa: uno en el centro, cerca de la anilla D, y otro cerca de cada esquina inferior.