¿Cómo hacer una hoja de calendario en Word?

Insertar un calendario desplegable en Word

Hacer calendarios en Microsoft Word te da la posibilidad de escribir tus datos diarios y tener un calendario bonito, nítido y de aspecto profesional en cualquier momento. El uso de MS Word también le ofrece la posibilidad de crear calendarios en diferentes formatos, de modo que puede elegir el formato que más se ajuste a sus necesidades.

Abre Microsoft Word en tu ordenador. Dependiendo de la versión de Microsoft Office que hayas descargado en tu ordenador, haz clic en el menú «Archivo» o en el icono redondo de Microsoft situado en la esquina superior derecha de la ventana.

Haz clic en «Nuevo» y, de la lista de plantillas disponibles a la derecha, selecciona «Calendarios». Seleccione el tipo de calendario que desea crear, ya sea un calendario mensual de una de las opciones de año como los calendarios «2011», un calendario de año académico, un calendario de varios años, calendarios de años pasados u otros tipos de calendarios incluyendo planificadores semanales, horarios de clases o calendarios de cumpleaños y aniversarios.

¿Cómo puedo crear un calendario mensual en Word?

Seleccione la primera fila, elija «Insertar» y luego «Insertar filas arriba». Selecciona esa fila y luego elige «Combinar celdas» para crear un espacio único para un encabezado. Introduce el nombre del mes y da formato al texto. Empieza a cuadrar. Mueve el cursor debajo de la tabla y pulsa Ctrl-Enter para crear una nueva página.

¿Tiene Microsoft Word una plantilla de calendario?

Utilizar una plantilla de calendario en Word

Word tiene una buena variedad de calendarios disponibles. Para elegir uno, abre Microsoft Word y haz clic en la pestaña «Nuevo» del panel izquierdo. A continuación, escribe «Calendario» en el cuadro de búsqueda de plantillas en línea. Desplázate por la biblioteca y selecciona una plantilla de calendario que te guste haciendo clic en ella.

¿Puedo insertar un calendario en Word?

En Word, ve a Archivo > Nuevo desde plantilla > desplázate hacia abajo y selecciona la opción Calendario o haz una búsqueda de «calendario» en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha. Hay un montón de opciones por defecto ya incluidas en Word, y puedes encontrar más en la web si lo deseas.

Cómo hacer un calendario en word sin plantilla

Microsoft cuenta con una amplia colección de plantillas de calendario premium y gratuitas para ayudarte a mantener tus días, semanas y meses organizados y sin estrés. Los calendarios de PowerPoint y Excel están diseñados para entornos personales, escolares y empresariales y están listos para ser llenados con tus fechas especiales y próximos eventos: el cumpleaños de un amigo, un examen final o una reunión importante.

Seleccione su diseño favorito de nuestra colección de plantillas de calendarios mensuales. Nuestros calendarios de estilo minimalista poseen un diseño limpio y le ofrecen mucho espacio para añadir eventos importantes. Si buscas una plantilla de calendario más personalizada, utiliza un calendario con fotos, ya que proporciona una forma creativa de capturar recuerdos a la vez que ofrece un amplio espacio para registrar eventos especiales. Para ocasiones y tareas más específicas, considera las plantillas de calendario especializadas, como el calendario de las fases de la luna o el calendario de contenido de las redes sociales.

¿Cómo se inserta un símbolo de calendario en Word?

Insertar un icono

Seleccione Insertar > Iconos. Desplázate por los iconos o salta a una categoría haciendo clic en un nombre en el panel de navegación de la izquierda. Elige un icono y haz clic en Insertar en la parte inferior derecha.

¿Existe un calendario en Microsoft Office?

Sin embargo, hay un par de formas fáciles y gratuitas de acceder al calendario de Microsoft Office 365. Una es escribir outlook.com en tu navegador. La página se abrirá en outlook.live.com, en Outlook Mail. En la esquina inferior izquierda hay un pequeño icono que te llevará al calendario.

¿Existe un calendario imprimible gratis en Word?

Plantillas gratuitas de calendarios de Word disponibles para su descarga. Los calendarios semanales y mensuales están en blanco y son imprimibles. Ideal para utilizarlo como calendario de trabajo o escolar.

Cómo crear un calendario mensual en word

Estas flexibles y prácticas plantillas de calendarios en blanco en formato Microsoft Word son independientes del año y, por lo tanto, completamente generales, ya que incluyen los meses y los días del mes, pero no el año específico ni los días de la semana correspondientes. Se pueden descargar e imprimir gratuitamente. Los calendarios vienen en una variedad de formatos y diseños y tienen una amplia gama de usos, como planificadores anuales, calendarios de resumen anual, planificadores de viajes y muchos más. Los archivos de los calendarios son fáciles de trabajar, por lo que se pueden crear, guardar y añadir o modificar fácilmente versiones personalizadas según sea necesario. Cuando modifique el calendario, sólo tiene que volver a imprimir el archivo para obtener una versión actualizada.

Hay 10 plantillas de Word diferentes, desde un calendario anual en una sola página (todo el año de un vistazo) hasta un calendario trimestral (3 meses/1 trimestre en una página), disponible tanto en orientación horizontal como vertical.

¿Cuál es el mejor programa para hacer un calendario?

Si buscas el mejor sitio web para hacer calendarios y crear tu diseño directamente en el navegador, echa un vistazo a Canva. Es una herramienta fácil de usar con una enorme colección de plantillas temáticas. Cada una de ellas ofrece diseños únicos de 12 meses.

¿Incluye Office 365 el calendario?

Configuración de su calendario gratuito de Office 365. Microsoft Office está disponible en línea desde hace tiempo. … También te permite acceder a otras aplicaciones como Outlook y Calendario, que pueden ser útiles para reuniones externas.

¿Existe una plantilla de calendario 2022 en Word?

La plantilla del Calendario Mensual de Word 2022 en formato apaisado tiene grandes cajas cuadradas con los días festivos federales de 2022 y tiene un amplio espacio para notas. Personalizar este calendario de acuerdo a sus preferencias a través de la herramienta de creador de calendario en línea de la palabra. Una plantilla de calendario de palabra 2022 editable representa cuatro meses en los calendarios por página.

Cómo crear un calendario 2021 en word

Como los calendarios personalizados están ganando popularidad, muchos usuarios están dispuestos a crear sus calendarios. Pueden marcar sus fechas importantes y planificar para disminuir su estrés. Pueden utilizar Words para crear su calendario. Es un reto crear calendarios en Word, y para los usuarios sin experiencia, puede no ser fácil obtener un buen resultado. Puede llevar tiempo trabajar en un calendario manualmente. Estos son los pasos que un usuario debe seguir si quiere crear un calendario en Word:

Usando la opción de Propiedades de la Tabla, el usuario puede editar la tabla. En la pestaña Fila, puede especificar la altura de 2,5 cm. y hacer clic en Aceptar. En la pestaña Inicio, el usuario debe elegir la alineación correcta. A continuación, debe ir a las propiedades de la tabla de nuevo y cambiar la altura de la fila superior a 1,5 cm y luego hacer clic en Aceptar. También puede utilizar el color y el tamaño de la fuente según su elección. El usuario puede ir a las propiedades de la tabla y seleccionar Celdas desde donde puede elegir una alineación vertical.

El usuario tiene que seleccionar la primera fila y luego hacer clic en Insertar e Insertar filas arriba. Tiene que seleccionar esa fila y luego hacer Combinar Celdas para obtener un solo espacio para un encabezado. El usuario necesita poner los nombres de los meses y las fechas en la tabla para crear su calendario. También pueden marcar fechas específicas que signifiquen eventos significativos de su vida.