¿Cómo relajar la cara para fotos?

Cómo salir bien en las fotos sin sonreír

Los dientes son una de las primeras cosas en las que se fija la gente cuando ve una foto de alguien sonriendo con la boca abierta. Conseguir un aspecto natural en una fotografía posada puede ser difícil. Pero hay formas de crear una sonrisa natural con la que te sientas seguro.  A continuación te ofrecemos cinco consejos para conseguir una sonrisa más natural en las fotos.

Aprender a tener confianza en tu sonrisa puede ser difícil. Tal vez no pudiste ponerte ortodoncia cuando eras niño. O está buscando el lugar adecuado para hacerse un procedimiento cosmético para solucionar la inseguridad en sus dientes.  Los dentistas ubicados en Los Algodones, México, ofrecen una variedad de servicios dentales para ayudar a sus pacientes a lograr una sonrisa feliz y saludable. Para los que viven en el sur del país, esta odontología está a poca distancia de los Estados Unidos.

El cuidado de los dientes es una de las maneras más fáciles de ayudar a abrazar su sonrisa y mantener la higiene bucal.  Se puede tener confianza en la sonrisa sin tener unos dientes perfectos, pero no hay nada malo en consultar a un dentista si hay un procedimiento que cree que mejorará su calidad de vida.

Cómo conseguir un rostro fotogénico

¿Qué pasa con esa amiga tuya súper fotogénica que siempre está increíble y que, de alguna manera, nunca parece estar de mal humor o tener ojos rojos en las fotos? ¿Cuál es su secreto para salir bien en las fotos? ¿No debe ahorrar mucho tiempo si no elimina las etiquetas de las fotos o frunce el ceño en FaceTime? Pues bien, resulta que ser fotogénica no consiste sólo en tener una cara estupenda, ¡hurra! La verdad sobre cómo salir bien en una foto es que hay algunos consejos muy prácticos que consiguen resultados mucho más favorecedores. Desde cómo enfocar la cámara y la cara hasta qué palabra decir para que te salga una gran sonrisa (spoiler: no es queso), tenemos 10 consejos increíbles que te garantizan una foto con un aspecto estupendo. Desde los ángulos que utilizan los famosos en los mejores selfies hasta interesantes trucos que puedes hacer para fingir la sonrisa perfecta, hemos analizado y podemos concluir que ser fotogénico no está únicamente relacionado con tu ADN.A tu amigo le va a salir una seria competencia. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos sobre cómo ser más fotogénico y compra nuestra selección de accesorios perfectos para la foto que te harán mejorar tu juego en Instagram.

Poses para caras no fotogénicas

Es innegable la influencia de las redes sociales en nuestras vidas. Independientemente de la carrera o el sector al que te dediques, tener una presencia activa y atractiva en la red puede conducir a nuevos clientes y nuevas oportunidades, por no mencionar el aumento de ego que supone publicar una foto popular. Por eso, aprender a ser fotogénico es una habilidad fundamental en las redes sociales.

Aunque tu feed esté formado principalmente por fotografías de paisajes y retratos de cachorros, es bueno mostrar tu cara a tus seguidores de vez en cuando. Pero hacerse fotos a uno mismo puede resultar incómodo si no se está acostumbrado. Y en ese caso, ayuda aprender de los mejores: los influencers. Sigue leyendo para descubrir los mejores consejos de fotogenia de los profesionales para que aprendas a ser más fotogénico.

Básicamente, ser fotogénico significa salir bien en una fotografía. El significado de la palabra «fotogénico» puede variar en función de las preferencias personales de cada uno, pero la mayoría de la gente está de acuerdo en que no es sinónimo de atractivo físico; más bien, es la capacidad de salir natural y favorecedor en una foto.

Cómo relajar la cara para las fotos

A todos los principiantes les cuesta hacer sonreír a la gente para un retrato. Claro, siempre puedes pedir a tus sujetos que digan «¡Queso!», pero las sonrisas resultantes rara vez parecen naturales. Fomentar las sonrisas naturales es difícil. A menudo parece imposible.

Afortunadamente, capturar fotos sonrientes no es tan difícil como parece. Como fotógrafo profesional de eventos, conseguir que personas completamente desconocidas sonrían es una parte importante de mi trabajo, y he aprendido muchas técnicas probadas que compartiré con usted hoy, desde enfoques específicos hasta señales sutiles de lenguaje corporal y todo tipo de tonterías.

¿Una de las formas más rápidas y sencillas de conseguir que alguien sonría? Aumentar su confianza. Intenta ofrecer un cumplido basado en una característica o cualidad que observes en ellos. ¿Lleva un traje bonito o una joya inusual? ¿Tiene una sonrisa o una risa agradable? Díselo.

¿Cómo saber si una sonrisa es auténtica o falsa? Todo está en los ojos. Una sonrisa falsa tiende a tener sólo la mitad inferior de la cara comprometida. Y si los ojos no están entrecerrados, muchos espectadores pueden darse cuenta de que la sonrisa es forzada y poco genuina. Si la sonrisa de la persona fotografiada parece un poco rara y no sabes por qué, pídele que sonría con los ojos, o que «sonría», como diría Tyra Banks.