¿Cuál es el boro más grande de New York?

5

Algunos nombres de barrios parecen ser una broma. Algunos han permanecido durante siglos, a pesar de las cambiantes connotaciones. Otros cambian con los vientos del aburguesamiento. Bienvenido a Blurred Lines, en el que el escritor Keith Williams estudia los cambiantes límites de los barrios de Nueva York.

El año pasado publicamos un artículo sobre la evolución de los municipios del condado de Kings desde 1664, cuando los ingleses sustituyeron a los holandeses, hasta su anexión por la ciudad de Nueva York como el distrito de Brooklyn en 1898. Durante ese mismo periodo, su vecino al norte y al este, el condado de Queens, también sufrió una serie de cambios, incluida la pérdida de casi tres cuartas partes de su superficie.

Con una superficie de 109 millas cuadradas, Queens es con mucho el mayor de los cinco distritos. (Su población, de 2,3 millones de habitantes, es la segunda después de Brooklyn, con 300.000 habitantes). Sin embargo, si el condado de Queens hubiera mantenido su tamaño original, sería casi cuatro veces más grande; lo que ahora se conoce como condado de Nassau se separó en 1899, haciendo que el condado de Queens coincidiera con el antiguo distrito de Queens.

El mayor municipio por población

Este es el primer año desde el inicio de la pandemia en que el recorrido vuelve a tener su capacidad completa de 32.000 corredores. En 2020 se canceló la carrera y en 2021 se celebró con un aforo limitado para permitir el distanciamiento social.

«Me siento bendecido. Agradecido por un hermoso día. Muy emocionada por estar aquí con más de 30 mil personas que quieren ir en bicicleta por las calles de Nueva York sin vehículos. Es increíble», dijo Janet Wilson, que participó en el recorrido por primera vez.

«En primer lugar, tenemos gente de todos los estados del país, de 32 países de todo el mundo», dijo Ken Podziba, presidente y director general de Bike New York. «Lo bueno de esto no es que sea el mayor evento ciclista del país. Es la marcha más diversa e inclusiva del mundo. Mira a tu alrededor. Esto es lo que lo hace grande. Es un microcosmos del mundo. Esto es la ciudad de Nueva York. «

«Hice la gira hace diez años. Fue una de las mejores cosas que he hecho», dice Kelly Santella. «No se puede ver la ciudad de Nueva York de otra manera. Cuando vas en taxi o caminando, pero con las calles cerradas, te sientes realmente seguro. Es simplemente fenomenal».

¿Cuáles son los 7 distritos de la ciudad de Nueva York?

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Limitada por los ríos East, Hduson y Harlem, la isla de Manhattan constituye la parte central y más densamente poblada de la ciudad de Nueva York. La ciudad y Manhattan en particular son consideradas por muchos como la capital económica y cultural de Estados Unidos. La palabra Manhattan procede de la lengua india lenape, que significa «Tierra de muchas colinas». La isla suele dividirse en tres partes: Downtown, Midtown y Uptown. El distrito financiero, que incluye Wall Street y la Bolsa, está en el Downtown, y gran parte del distrito de los teatros, incluido Times Square, en el Midtown.

Manhattan alberga muchos barrios mundialmente famosos, como Harlem, Hell’s Kitchen, Alphabet City, Greenwich Village, Chinatown, Little Italy y SOHO, por nombrar sólo algunos. También hay muchos monumentos famosos como Columbus Circle, Times Square, el South Street Seaport, así como muchos edificios como rascacielos.

Isla de los Estados

1. El Bronx (condado del Bronx) 2. Brooklyn (condado de Kings) 3. Manhattan (condado de Nueva York) 4. Queens (Condado de Queens) 5. Staten Island (Condado de Richmond) Nota: los aeropuertos JFK y LGA forman parte de Queens.

La ciudad de Nueva York está compuesta por cinco distritos: El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Cada barrio coincide con un condado del Estado de Nueva York, lo que convierte a la ciudad de Nueva York en uno de los municipios estadounidenses con varios condados. Los distritos de Queens y el Bronx son también el condado de Queens y el condado del Bronx. Los otros tres condados tienen nombres diferentes a los de sus distritos: Manhattan es el condado de Nueva York, Brooklyn es el condado de Kings y Staten Island es el condado de Richmond.

Los cinco distritos surgieron con la creación de la moderna ciudad de Nueva York en 1898, cuando el condado de Nueva York (incluido el Bronx), el condado de Kings, parte del condado de Queens y el condado de Richmond se consolidaron en un solo gobierno municipal bajo una nueva carta municipal. Todos los antiguos municipios de la ciudad recién consolidada fueron eliminados.