¿Cuál es la mejor app para tomar fotos gratis?

Picsart

Utilizar la mejor aplicación de edición de fotos para iPhone y Android puede transformar tus fotos, mejorar el aspecto de tu feed de Instagram e impresionar a tus amigos y familiares. Con tantas opciones disponibles, incluyendo las de pago y las gratuitas, puede que te sientas perdido y frustrado. Sabes que quieres la mejor aplicación, pero no tienes tiempo para probar todos los editores antes de elegir la que más te conviene.

Si te preguntas: «¿Cuál es la mejor aplicación de edición de fotos?», estás en el lugar adecuado. Para ayudarte a terminar tu búsqueda, hemos recopilado y revisado las siete mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android y iPhone.

1. PhotoDirector – Mejor aplicación gratuita de edición de fotos PhotoDirector es la mejor aplicación de edición de fotos del mercado. Incluye herramientas de calidad de estudio con IA para animar tus fotos, eliminar objetos no deseados, cambiar los fondos y retocar las fotos. Más información >

2. Pixlr – Best Photo Editor For FiltersPixlr es una gran aplicación para editar fotos con una combinación de efectos, superposiciones y filtros. Puedes crear collages de fotos con una variedad de presets y fondos. Más información >

Dropbox

Así que, tanto si eres un principiante como un fotógrafo profesional, es esencial que domines el arte de editar tus fotos en tu aplicación móvil o en tu navegador antes de mostrarlas en tu sitio web de portfolio online. En la actualidad hay un montón de buenas aplicaciones de edición de fotos, tanto gratuitas como de pago, desde las herramientas básicas de la cámara y para compartir hasta las aplicaciones de edición de fotos con todas las funciones que te permiten disparar, editar y organizar mejor las imágenes en tu teléfono iPhone o Android.

VSCO no sólo es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, sino que también es una aplicación para compartir fotos. VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone y cuenta con una excelente cámara 3 en 1, para compartir en las redes sociales y como aplicación de fotografía para iPhone. VSCO tiene una comunidad de fotógrafos dedicada, a diferencia de Instagram, donde puedes encontrar todo tipo de personas.

Instasize es el mejor amigo para la edición de fotos que no sabías que necesitabas. Con tantas funciones combinadas en una sola, no es de extrañar que Instasize haya sido acuñada como la aplicación de edición fotográfica «todo en uno». Disponible tanto para IOS como para Android, esta aplicación de edición de fotos viene equipada con una robusta biblioteca de filtros, opciones de cambio de tamaño, paquetes de bordes/marcos de fotos, herramientas de retoque, un editor de texto, capacidades de edición de vídeo y MÁS.

Flickr

La resolución mejora con cada nueva versión. Y algunas tienen funciones y características divertidas. La aplicación de cámara nativa de la mayoría de los equipos Android permite cambiar al modo manual para tener más libertad creativa.

Algunas de las funciones más destacadas para las fotos son la vista nocturna y el zoom de súper resolución. Y puedes divertirte mucho con las pegatinas, las etiquetas y otros efectos. Incluso puedes probar las opciones Photo Sphere y el modo Lens Blur.

Es una de las aplicaciones de cámara más antiguas para Android. Pero los desarrolladores actualizan el software regularmente, por lo que nunca se siente anticuado. Está a la altura de sus competidores más recientes. Y cada actualización se siente como una mejora, a diferencia de otras aplicaciones.

Una de las principales ventajas de Camera MX son las herramientas de edición de fotos que incluye de serie. Puedes ajustar el balance de blancos y el contraste, por mencionar algunas opciones de edición. El modo GIF es otra de las ventajas de esta aplicación de cámara.

Que no te desanime el nombre. Bacon Camera es una de las mejores aplicaciones de cámara para Android. Y no es sólo una cámara para fotografiar productos derivados del cerdo. Puedes hacerlo si quieres, pero en realidad es una buena aplicación para todo.

Icloud

Así que quieres promocionar tu negocio a través de la fotografía, pero quieres captar la atención de tus clientes. Esto es extremadamente difícil de hacer. Especialmente en la era de las redes sociales, en la que los periodos de atención se reducen a sólo ocho segundos. Afortunadamente, las mejores aplicaciones de edición fotográfica pueden ayudarte a dar un paso más hacia el éxito mediante el uso de filtros fotográficos y el retoque de las imágenes.

El 32% de los profesionales del marketing afirman que las imágenes visuales son la forma de contenido más importante para su negocio. ¿Puedes permitirte no invertir en una aplicación de edición fotográfica que podría disparar tu marca visual? Además, hemos creado un curso de fotografía de productos sobre cómo hacer impresionantes fotos de productos con el teléfono.

Una aplicación de edición de fotos es una aplicación de software diseñada para editar imágenes en un dispositivo móvil. Para un negocio, esto significa que puedes crear una gran estrategia visual, mostrando tus productos de manera profesional simplemente usando tu teléfono móvil.

Este tipo de app ofrece una amplia gama de funciones diversas, desde recortar, controlar la velocidad de obturación y añadir filtros. Pero también puedes encontrar aplicaciones de edición de fotos muy interesantes que te permiten crear collages o crear ajustes automáticos para diversas escenas. Si quieres mejorar el aspecto visual de tu negocio, puedes hacer mucho con las aplicaciones de edición de fotos que se enumeran a continuación.