¿Cuáles son los tipos de trenzas africanas?

Trenzas de caja

Las trenzas son increíblemente diversas. Hay muchas técnicas de trenzado diferentes entre las que elegir. La mayoría de los tipos de trenzas pueden ser formales o informales. El efecto visual de tu peinado dependerá de otras áreas de tu estilo. Tu pelo es sólo una parte de tu moda. Lo importante es que te familiarices con las diferentes formas de peinar la técnica de trenzas que quieras utilizar para que encaje en el evento al que vayas. Puedes optar por utilizar la misma técnica de trenzado para un día informal de recados que para un evento de etiqueta. Todo depende de cómo construyas tu look en general y de los conocimientos que tengas sobre la técnica de trenzado que quieras utilizar.

Ésta es estupenda para los principiantes y lo suficientemente fácil para que la ejecuten incluso los más pequeños. Se consigue seccionando la cantidad de pelo deseada en tres secciones. A continuación, alterna una sección sobre la otra hasta llegar al final del cabello. Como en casi todas las trenzas, se anuda al final.

Ambas siguen la técnica básica de trenzado de tres cabos alternados que se utiliza en una trenza clásica, salvo que se empieza en el cuero cabelludo en lugar de en la base de la cabeza. Divides el pelo en tres secciones, pero con estas técnicas de trenzado añades pelo a cada sección a medida que empiezas a trenzar hacia abajo o a través de la cabeza. De este modo, la trenza se entrelaza con la cabeza en lugar de dejarla colgando. Las trenzas francesas alternan los mechones por encima de los otros, mientras que la técnica de la trenza holandesa los alterna por debajo de los otros.

Trenzado de cabello en Houston

El trenzado de su cabello con trenzas le dará una apariencia impresionante y femenina. Las trenzas dan a una mujer diferentes tipos de peinados para elegir. No importa lo corto o largo que sea su cabello cuando se trata de tejer trenzas. Tejer tu cabello con trenzas no sólo te dará un aspecto elegante, sino que también hará que tu cabello crezca más.

Las trenzas llevan mucho tiempo en la comunidad africana. Se considera una tradición de unión entre madres e hijas, entre amigas y primas. A pesar de sentir dolor en el cuero cabelludo cuando se tejen las trenzas, los resultados harán que el dolor valga la pena. Las trenzas africanas vienen en diferentes colores, longitudes y texturas; la elección es tuya. También tienes la opción de tejer tus trenzas en diferentes formas o patrones.

Зи- зи прямые #зизи #зизитюмень #афро #афрокосы #косы #косички #афрокосытюмень #косытюмень #косичкитюмень #тюмень #zizi #afro #afrobraids #braid #hair #hairtyumen #hairshop #beauty #beautiful #tyumen A post shared by Светлана (@afrobraids777) on Mar 19, 2018 a las 1: 20am PDT

Cornrows

InstagramPuede que el pelo africano no sea tan largo como el de otras razas, pero seguro que tiene sus ventajas, una de las cuales es la versatilidad. Es como si la madre naturaleza supiera por qué nos dio este tipo de cabello. Tal vez, para que podamos lograr diferentes peinados con él independientemente de su longitud. Si no quieres instalar tejidos en tu cabello, puedes optar por cualquiera de estos tipos de trenzas africanas. Son adecuadas para cualquier tipo de cabello; tanto si eres naturalista como si no.Antes de proceder a ver los tipos de trenzas africanas que puedes llevar en el nuevo año y más allá, veamos por qué deberías apreciar estos peinados en primer lugar.Tabla de contenido hide1

Victoria B. WillieLa escritura siempre ha formado parte de mí. Desde escribir cuentos de pequeña hasta estudiar Artes de la Comunicación en la universidad, siempre ha sido algo más que un medio de expresión para mí.Y un día, me encontré recorriendo el camino de una empresaria y convirtiéndome en una entusiasta de la moda. Esto me hizo desarrollar un interés por el marketing de contenidos y la redacción de textos publicitarios.Aparte de eso, cuando no estoy escribiendo textos o contenido SEO, estoy diseñando piezas de declaración para mi marca de moda, Ria Kosher, aplastando a Lucious Lyon, y escribiendo historias salvajes que siempre vienen con un giro.Artículos:  356Dejar una respuesta Cancelar la respuesta

4

Todo empezó en África. De hecho, la imagen más antigua que se conoce de las trenzas se descubrió a lo largo del río Nilo, junto a un antiguo cementerio conocido como Saqqara. Las trenzas estaban incluso grabadas en la parte posterior de la cabeza de la Gran Esfinge de Giza. Las tribus, grupos y regiones africanas adornaban sus cabezas por su significado cultural y era tan complejo y diverso como los muchos estilos que conocemos y nos encanta recrear hoy en día.

Todo empezó en África. De hecho, la imagen más antigua que se conoce del trenzado se descubrió a lo largo del río Nilo, junto a un antiguo cementerio conocido como Saqqara. Las trenzas se grabaron incluso en la parte posterior de la cabeza de la Gran Esfinge de Giza. Las tribus, grupos y regiones africanas adornaban sus cabezas por su significado cultural y era tan complejo y diverso como los muchos estilos que conocemos y nos encanta recrear hoy en día.

La historia puede demostrar a cualquiera que las trenzas de maíz se originaron en África, pero a muchos parece faltarles el razonamiento de por qué. Para la mayoría, el intrincado trenzado del pelo indicaba la tribu a la que se pertenecía. Las trenzas en las mujeres se remontan al menos al año 3000 a.C. y hasta el siglo XIX en el caso de los hombres, sobre todo en Etiopía. Los guerreros y los reyes se identificaban por sus peinados trenzados.