¿Cuántas cargas da un power bank de 10000mah?

Cuántas veces podemos cargar con un power bank de 10000mah

Obviamente, un banco de energía de 20.000 mAh puede mantener una carga adicional que un banco de energía de 10.000 mAh. sin embargo, no debería ser esencialmente el doble, dependiendo del equipo electrónico que contenga y de la edad de la batería. Las baterías de iones de litio se degradan con el tiempo y su capacidad de carga disminuye poco a poco.

Además, si tiene un teléfono con una batería de 2.000 mAh, es posible que no pueda utilizar una batería de 10.000 mAh completamente cargada para cargar su teléfono 5 veces. esto puede ser el resultado de que una parte de la capacidad del banco de energía se pierde en la conversión.

Casi todos los cargadores de teléfonos móviles o de ordenadores portátiles pueden tener alguna letra pequeña, en la que verás las especificaciones de la potencia de entrada y de salida. La entrada generalmente puede ser AC a 100 a 240 voltios esto significa que es un cargador de voltaje universal y puede trabajar en cualquier lugar dentro del mundo.

2

Una vez expliqué lo de los números impresos en los bancos de energía. La capacidad es uno de esos términos técnicos complicados. Pero la regla es sencilla: la capacidad real de un banco de energía es aproximadamente 2/3 de la capacidad nominal. Una parte de la energía se pierde en la conversión y durante la carga.

Si una batería de 10.000 mAh apenas puede cargar tu iPhone 12 mini dos veces, probablemente esté tan mal fabricada que se pierda demasiada energía durante la carga, tenga una baja eficiencia de conversión o simplemente contenga mucha menos capacidad de la declarada.

Los power banks con una capacidad inferior a la de un smartphone normal son raros de ver hoy en día. A muchos les parecen inútiles, pero a los que no son adictos al entretenimiento portátil les puede encantar la idea de un paquete de baterías de reserva que puedan enganchar a sus llaveros o guardar en la cartera.

Una batería de 5.000 mAh debería ser suficiente para que el teléfono dure más de un día, incluso si se utiliza mucho, ya que la mayoría de la gente no sale de casa con el teléfono apagado. Los usuarios de teléfonos agradecen este tipo de baterías con razón: capacidad suficiente y portabilidad. Si está buscando una batería portátil para su teléfono, puede que le interese ver esas baterías de 3.000 a 5.000 mAh que pueden cargar completamente, o casi completamente, su dispositivo. Además, son muy portátiles y cómodos de llevar.

Cuántas veces puede un banco de energía de 10000mah cargar un iphone 12

Estos paquetes de baterías pueden alimentar prácticamente cualquier cosa, desde tu smartphone y tableta hasta ordenadores portátiles y consolas de juegos portátiles. Sin embargo, se dirigen principalmente a dispositivos multimedia y de comunicación portátiles.

La mayoría puede cargar un teléfono inteligente varias veces y algunos tienen más de una salida, lo que le da la opción de cargar varios dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, puedes cargar dos smartphones, un smartphone y una tableta, o una tableta, un smartphone y un portátil).

Te sorprenderá saber que normalmente pueden cargar tabletas y otros dispositivos como altavoces portátiles, auriculares inalámbricos y cámaras compactas. Muchos bancos de energía con USB-C pueden cargar la Nintendo Switch y otros dispositivos de juego portátiles. Algunos modelos incluso tienen suficiente potencia para alimentar ordenadores portátiles, pero sólo lo recomendamos si te quedas sin acceso a una toma de corriente o te olvidas del cargador del portátil. Es útil en caso de emergencia, pero no sustituye a una fuente de alimentación externa estándar.

El tamaño, la forma, el peso y la capacidad son los principales aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de alimentación. También es útil contar con una indicación clara de la energía disponible, y algunos modelos muestran una pantalla digital en lugar de barras (por ejemplo, «80% restante»).

Cuántas veces puede un banco de energía de 10000mah cargar un iphone 11

Una vez que hayas decidido la capacidad de la batería que necesitas, el siguiente factor es el peso. Por lo general, el peso aumenta en línea con la capacidad, por lo que es posible que desee encontrar un equilibrio y sacrificar algo de capacidad de la batería para la portabilidad adicional que viene con un banco de energía más ligero.

Por supuesto, debes asegurarte de que la batería que elijas sea compatible con los dispositivos que quieras cargar. Si vas a necesitar cargar varios dispositivos al mismo tiempo, deberás comprobar cuántos puntos de carga tiene la batería. Muchas baterías vienen con dos o tres, pero algunas ofrecen hasta seis. Los puertos USB-A son adecuados, pero no siempre son rápidos, mientras que si encuentras una batería con un puerto USB-C PD, tus dispositivos se cargarán rápidamente. Gracias a su gran capacidad, su carga rápida y su excelente relación calidad-precio, no hay duda, a menos que busques una capacidad realmente alta o una compatibilidad específica. Hay algunos dispositivos con los que el PowerCore 20100 no funciona.