¿Cuánto comprar en Shein para no pagar Aduana?

Impuesto de aduanas

He publicado algunos de mis hallazgos favoritos de SHEIN en Instagram y me he encontrado con un montón de preguntas sobre cómo hacer un pedido. Hicimos nuestro primer pedido hace un año, y desde entonces ha sido una curva de aprendizaje. Entre Holly y yo hemos hecho suficientes pedidos para saber lo que estamos haciendo (¡y ahorrar el máximo dinero posible!).

Parece que hay muchas preguntas sobre los pedidos de SHEIN en Canadá. La mayoría de las preguntas que recibo son sobre cómo ahorrar el máximo dinero y cómo saber qué talla tienes. Sé que puede ser intimidante hacer un pedido, pero es fácil cuando sabes lo que estás haciendo.

El tallaje de SHEIN suele ser diferente al de las tiendas locales, y también varía según el artículo. Hay muchas conjeturas cuando se trata del tamaño y el ajuste de SHEIN, pero hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de hacer una conjetura educada. Mídete el cuerpo. Hay una guía de tallas en cada artículo que se vende, y he comprobado que estas medidas son muy precisas. Compara tus medidas con las de cada prenda: no des por sentado que todas las camisas son iguales, porque no lo son.

¿Qué son las tasas aduaneras?

El envío es el traslado físico de un bien de un punto a otro, como el traslado de la mercancía del almacén al cliente. El proceso de envío sigue a la fabricación y el embalaje de la mercancía y será controlado por una empresa de transporte o logística.

Los plazos de envío se indican por artículo, así como para el pedido total, con un plazo que refleja aproximadamente 3 – 4 semanas desde que se realiza el pedido (esto puede variar en función de los artículos del pedido si algunos artículos se agotan, etc.).

Shein customs europe

Todos hemos visto los anuncios de la tienda de ropa online Shein y en algún momento nos ha picado la curiosidad. Yo me topé con ellos el año pasado, navegué un poco, vi piezas únicas que me gustaron pero cerré la pestaña y no me molesté en volver a mirar por escepticismo. Además, la ropa es barata.

El mes pasado, Fehmz publicó que había hecho un pedido a Shein y que éste había llegado antes de lo previsto. Hizo el pedido para que se lo enviaran directamente a Sudáfrica. Fue entonces cuando decidí reconsiderar y probar.

Resulta que también tengo una cuenta con Aramex Global Shopper (AGS) y utilicé mi dirección de Hong Kong para el pedido, que intencionadamente mantenía en torno a los 500 rands con el fin de probarlo. El envío a Hong Kong fue gratuito. Pagué una tasa a AGS para que me trajera el envío a Sudáfrica. También cubren la aduana en tu nombre y luego sólo tienes que pagarles directamente.

Me descargué la aplicación de Shein y pedí directamente en ella. A la hora de elegir las prendas, era plenamente consciente de los posibles riesgos de adquirir una talla demasiado pequeña o de que la calidad del material no fuera la deseada. Leí las reseñas de las prendas que quería -los tres tops- y miré numerosas fotos subidas por clientes anteriores.

¿Shein cobra impuestos?

He hecho varios pedidos a SHEIN. El servicio es siempre estupendo. Recibes notificaciones constantes sobre tu pedido en tiempo real. La entrega a través de Buffalo Logistics parece funcionar mejor que a través de Aramex, aunque no se pagan tasas de aduana a través de Aramex y sí a través de Buffalo Logistics. La calidad de los productos es siempre estupenda, especialmente por el precio que uno paga. Todo está empaquetado individualmente. Lo malo es que si pides varias cantidades de los «artículos aleatorios», a veces acabas con el mismo color del mismo producto. Me gustaría que te dieran varios colores. Siempre he recibido mi pedido. Los recomiendo sin ninguna duda.

La calidad de su ropa es siempre muy buena. Si puedes comprar en MRP y H&M, y te parece bien su calidad. He hecho tres pedidos a SHEIN y todas las veces el servicio ha sido estupendo, entregado a tiempo o antes de tiempo. Hasta ahora mis paquetes pasaron por Buffalo y Fastway juntos, siempre llegaron antes. Una vez que fue a través de Aramex, son un poco más lento, pero todavía grande. Shein es fiable para hacer pedidos, ya que utilizan empresas de mensajería de buena reputación de este lado. Por favor, tened paciencia con la mensajería y la aduana, ya que un paquete puede tardar hasta cuatro semanas, y a veces incluso unos días más o un mes más si el paquete se detiene aleatoriamente en la aduana sudafricana, Shein y la mensajería no pueden ayudar en esto y tú serías responsable de las tasas de penalización por desgracia. Si no estás dispuesto a pagar las tasas de aduana y las posibles multas por selecciones aduaneras aleatorias, simplemente no pidas en el extranjero. Si estás dispuesto a ser paciente y a pagar un 15-30% más en aduanas por ropa única, entonces SHEIN es el camino a seguir. De nuevo, ropa y artículos para el hogar impresionantes y grandes empresas de mensajería que se utilizan en Sudáfrica. ¡Seguid con el buen trabajo!