¿Dónde imprimir fotos en La Serena?

¿Dónde puedo imprimir fotos?

El último estado asignado por las aduanas polacas – «enviado desde Polonia» – significa que su paquete ha salido físicamente de Polonia y debería llegar a su país en 1-2 días (sólo para Australia podrían ser 3-4) y el siguiente estado será asignado por su correo local. Tenga en cuenta que en algunos periodos (antes de las Navidades, el Día de la Victoria) el correo no puede procesar el correo tan rápido como normalmente y su paquete puede no ser escaneado instantáneamente después de llegar a su país.

Todas las impresiones se generan y se imprimen según un orden específico. La mayoría de las veces puedo tener su pedido impreso y enviado en 48 horas. Sin embargo, en el período más activo del año (noviembre-diciembre) necesito hasta una semana (5 días hábiles) para hacerlo. Por favor, añada también 2-3 días hábiles para el procedimiento aduanero que es obligatorio para todos los pedidos de fuera de la UE.

Todas las impresiones son personalizadas para un pedido específico. Por lo tanto, no hay posibilidad de devolverlas. Por la misma razón no acepto cancelaciones. Los reembolsos sólo son posibles si la impresión enviada es incorrecta en cualquier sentido (diseño, color o tamaño). Tampoco puedo ofrecer un reembolso cuando su pedido está en entrega más tiempo que el tiempo estimado, que como probablemente puede entender está fuera de mi control.

Impresiones fotográficas cerca de mí

Benquerencia de la serena, Extremadura. EspañaWAT-11425 Benquerencia de la serena, Extremadura. España Caceres, Extramadura, España M. Watson Tenga en cuenta que las impresiones son sólo para fines de exhibición personal y no pueden ser reproducidas de ninguna manera.

Fabricados en Estados Unidos, los puzzles de 252 piezas están impresos en papel fotográfico. Excluyendo el borde exterior, todas las piezas tienen la misma forma y el puzzle completo mide 25,4 x 35,5 cm. Divididos en piezas individuales, los rompecabezas se suministran en una caja de presentación negra, de tamaño adecuado para la mayoría de los buzones, con una foto impresa profesionalmente en la parte superior como referencia (dimensiones de la caja 5 5/8″ x 7 5/8″ x 1 1/5″)

Impresión fotográfica en el mismo día

Nuestros diseños de arte de pared están disponibles en varios tamaños, y están disponibles como impresiones, impresiones enmarcadas o como un lienzo envuelto en una galería y listo para colgar. Por favor, lea a continuación nuestras diferentes opciones, ya que los tamaños varían dependiendo de la opción que seleccione.

Tamaños de impresión: XX Grande (A1) 24 x 34 pulgadas | Extra Grande (A2) 16 x 24 pulgadas | Grande (A3) 11 x 14 pulgadas | Mediano (A4) 8 x 10 pulgadas | Pequeño (A5) 5 x 7 pulgadas | Estas dimensiones son los tamaños de las impresiones antes de ser enmarcadas. El tamaño se elige antes de seleccionar la opción de sólo impresión o enmarcada.

Opción enmarcada: Tenemos una variedad de acabados de marcos para elegir. Su diseño elegido llegará impreso en cartulina satinada de calidad, listo para ser enmarcado en el tamaño y color de marco que usted seleccione. Por favor, vea las imágenes adicionales del producto para las opciones de color del marco. Nuestros marcos son de alta calidad, hechos de madera real y equipados con plexiglás resistente.

La mayoría de las impresiones deberían pasar por su buzón, pero si el artículo es demasiado grande y usted no está en casa para aceptar el paquete, puede dejarse en su oficina de correos local para su recogida. Por lo general, tendrá que estar en casa para recibir los pedidos enmarcados y en lienzo.

Impresión fotográfica profesional

La proximidad al paseo marítimo de La Serena, con sus extensas playas, hacen del Hotel Costa Real el lugar perfecto para los visitantes. El hotel está situado en la avenida principal, a pocos pasos del centro y a 12 minutos a pie del Museo Arqueológico y a 2 km del popular Faro de La Serena.

Las habitaciones, decoradas con calidez, ofrecen televisores de pantalla plana, acceso a Wi-Fi y minipedales. Hay un restaurante internacional informal y un bar. Hay una piscina exterior, tumbonas y una terraza, además de una sala de reuniones y un espacio para conferencias. Hay aparcamiento y desayuno.

Esta fue mi primera experiencia con Adventure Life y no podría haber estado más satisfecha con el viaje. Los guías y el personal local, tanto en Buenos Aires como en Uruguay, fueron magníficos, extremadamente serviciales y complacientes. Me gustó mucho conocer al amable personal en Buenos Aires en persona (dejé mis maletas con ellos por la tarde).Karen Snider