¿Qué es el Touch Bar de Apple?

Apple macbook pro (16″, 2021)$4,200+(67)memoria instalada16 gb de ram, 32 gb de ram, 64 gb de ramtamaño de la pantalla16 pulgadasestilo de portátil

Con el nuevo MacBook Pro 2021, Apple da, pero también quita. Hay más puertos, el regreso de MagSafe y una webcam mejorada, además de los avances que desbloquean los nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max.

Al parecer, Apple considera que la Touch Bar no era tan popular entre los usuarios y ha decidido eliminarla del equipo. En general, parece una solución más ordenada y tradicional, aunque mucho más sencilla.

Por lo demás, Apple ha potenciado al máximo el MacBook Pro. A los usuarios de siempre les encantará el regreso del cargador MagSafe a la gama. Promete un diseño actualizado que permitirá a los usuarios suministrar al MacBook Pro más energía que nunca.

Aunque los cables USB-C se pueden separar con facilidad -y en su mayoría salen disparados al golpear el cable-, la seguridad añadida de MagSafe 3 será un punto de venta importante si se tiene en cuenta que estos portátiles cuestan más de 2.000 euros. La carga por USB-C también está disponible a través de Thunderbolt 4.

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

¿Para qué sirve la barra táctil de Apple?

La Touch Bar es una pantalla Retina y un dispositivo de entrada situado encima del teclado en los modelos MacBook Pro compatibles. Los controles dinámicos de la Touch Bar permiten interactuar con el contenido de la pantalla principal y ofrecen un acceso rápido a funciones específicas del sistema y de las apps en función del contexto actual.

¿Está Apple matando la barra táctil?

Con el nuevo MacBook Pro 2021, Apple da, pero también quita. En un comunicado de prensa, Apple dice que el regreso de las teclas de función físicas y la tecla de escape más ancha «sustituyen a la Touch Bar, devolviendo la sensación familiar y táctil de las teclas mecánicas que los usuarios profesionales adoran.» …

¿Es útil la Touch Bar del MacBook?

No es para todo el mundo, pero sin duda es útil para alguien. Tal vez Apple podría haber ofrecido teclas de función individuales y físicas que también sirvieran de pequeñas pantallas reconfigurables (Apple posee una patente algo similar a esto) o incluso simplemente un nuevo teclado con una fila de funciones normal y una Touch Bar por encima.

Compara

Apple ha añadido la Touch Bar al nuevo MacBook Pro que la compañía ha anunciado hoy durante un evento. La nueva Touch Bar, que se filtró hace dos días, sustituye a la fila de teclas y permitirá que se muestren comandos específicos de las aplicaciones en el teclado.

Por ejemplo, al abrir Mail, la Touch Bar mostrará botones para crear un nuevo mensaje, responder o mover un correo a la papelera. En Safari, puedes obtener una vista previa de las pestañas y pasar de una a otra con la Touch Bar, abrir una nueva pestaña o ir a uno de tus sitios favoritos sin tener que usar el trackpad. En Fotos, puedes desplazarte por las imágenes con vistas previas, desplazarte por los vídeos y hacer ediciones como rotar las fotos, recortarlas y añadir filtros. Apple afirma que los usuarios podrán personalizar la Touch Bar y añadir las funciones y botones que más necesiten.

A la derecha de la Touch Bar del nuevo MacBook Pro se ha incluido un sensor Touch ID de segunda generación cubierto con un cristal de zafiro. Apple ha llevado el Secure Enclave del iPhone al MacBook Pro en forma de un nuevo chip llamado T1 para mantener la huella dactilar a salvo. Los usuarios podrán utilizarlo para autenticar las compras con Apple Pay en Safari. Y lo que es más importante, Touch ID permitirá a los usuarios con varios perfiles en su MacBook Pro cambiar rápidamente de uno a otro utilizando la huella dactilar. Así que si compartes un MacBook y odias cerrar la sesión para volver a entrar en tu escritorio, Touch ID acaba de reducir tu tiempo de espera.

¿Dónde está mi barra táctil?

La Touch Bar del MacBook Pro, presentada en 2016. … Así que sí, estoy encantado de que Apple se haya deshecho de la Touch Bar en los nuevos portátiles MacBook Pro de 16 y 14 pulgadas con silicio de Apple actualizado, que anunció en un evento de productos de octubre en el que también presentó los AirPods 3 y los nuevos colores del HomePod Mini.

¿Por qué se abandona la barra táctil de Apple?

Parte de ello puede ser la falta de publicidad y apoyo por parte de Apple, pero otra parte es el hecho de que la Touch Bar era simplemente molesta de usar para la mayoría de la gente. La mayoría de nosotros hemos aprendido a utilizar los teclados de una manera determinada, aunque los usuarios de portátiles se adaptaron al uso de un trackpad, así como a su ubicación habitual en los MacBooks.

¿Por qué el iPhone ha eliminado el botón de inicio?

Finalmente, algo tenía que cambiar. En 2016, Apple lanzó el iPhone 7, que sustituyó el botón de inicio por un círculo sólido e inmóvil que no era realmente un botón. … Y el falso botón de Apple, aunque funcionaba, simplemente no era tan agradable de usar a nivel táctil como una parte móvil real.

Apple macbook air (13″, mediados de 2019)760$+(1,2k)memoria instalada8 gb de ram, 10 gb de ram, 16 gb de ramstamaño de la pantalla13,3 pulgadasestilo de portátil

El evento Apple Unleashed de hoy ha traído consigo varios anuncios interesantes, entre ellos el lanzamiento de los dos nuevos MacBook Pros. Estos portátiles son una mejora respecto a las versiones existentes del MacBook en todos los sentidos posibles, pero hay algo que realmente pierden: la Touch Bar. ¿Por qué Apple ha decidido finalmente deshacerse de una característica de la que antes estaba tan orgullosa?

Introducida hace cinco años, la Touch Bar fue ciertamente una novedad en el mercado de los portátiles. La estrecha pantalla táctil, situada justo encima del teclado, pretendía revolucionar toda la experiencia del usuario. Pensada como una conexión rápida entre la escritura que conocemos de los portátiles y las pantallas táctiles que usamos en nuestros teléfonos, la Touch Bar parecía ciertamente algo que Apple tenía grandes planes… hasta que no fue así.

La caída de la Touch Bar comenzó casi tan pronto como se inventó. Ciertamente, causó sensación cuando se lanzó con el MacBook Pro de 2016. Según Apple, la pequeña tira de una pantalla táctil estaba destinada a ofrecer una experiencia dinámica que permitiera a los usuarios interactuar con el contenido de su pantalla principal. También estaba destinada a facilitar el acceso a ciertas aplicaciones, a las funcionalidades dentro de esas aplicaciones e incluso a cosas como el control del volumen.

¿Vale la pena pagar la barra táctil?

Si necesitas una configuración particular (velocidad, RAM, etc.) y el único modelo que tiene esa configuración también tiene una TouchBar, entonces sí, vale la pena simplemente porque tienes que conseguirla para obtener las otras cosas.

¿Se puede conseguir el MacBook Pro sin barra táctil?

Por qué el MacBook Pro 2021 no tiene la Touch Bar

Aunque no dedicó demasiado tiempo a reflexionar sobre el cambio, Apple abordó la eliminación de la Touch Bar mientras presentaba el MacBook Pro 2021. Al principio de la presentación, Apple dijo: «Los usuarios valoran la fila de funciones de altura completa en el Magic Keyboard independiente.

¿Cómo se enciende la barra táctil?

Haz clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda de tu pantalla. Selecciona «Preferencias del sistema». Elige «Teclado» y, a continuación, ve a la pestaña «Teclado». Bajo las opciones de la barra táctil, haz clic en «Muestra la barra táctil».

Apple macbook pro (16″, 2021)$4,200+(67)memoria instalada16 gb ram, 32 gb ram, 64 gb ramscreen size16 incheslaptop stylenotebook

La Touch Bar es una pantalla Retina y un dispositivo de entrada situado encima del teclado en los modelos MacBook Pro compatibles. Los controles dinámicos de la Touch Bar permiten interactuar con el contenido de la pantalla principal y ofrecen un acceso rápido a las funciones específicas del sistema y de las aplicaciones en función del contexto actual. Por ejemplo, cuando se escribe un texto en un documento, la Touch Bar podría incluir controles para ajustar el estilo y el tamaño de la fuente. O cuando se ve una ubicación en un mapa, la Touch Bar podría ofrecer acceso rápido, con un solo toque, a los puntos de interés cercanos.

Por defecto, el lado derecho de la Touch Bar muestra una región expandible llamada Control Strip que incluye controles para realizar tareas a nivel de sistema como invocar a Siri, ajustar el brillo de la pantalla principal y cambiar el volumen. Puedes colocar controles específicos de la aplicación en la región de la aplicación a la izquierda de la tira de control. En la Touch Bar (1ª generación), un botón Esc u otro botón proporcionado por el sistema puede aparecer a la izquierda de la región de la aplicación, dependiendo del contexto.