¿Qué es vender por internet?

Shopclues

Componentes esenciales de una tienda onlinePor supuesto, si su objetivo es aumentar las ventas y ganar dinero, no puede limitarse a lanzar un producto en línea y esperar que su negocio despegue: primero tendrá que sentar algunas bases.Sí, la creación de un buen producto es fundamental para un negocio exitoso, pero hay varios otros componentes para la gestión de una tienda online que no deben pasarse por alto. A continuación, nos adentraremos en los más importantes para ayudarte a empezar con buen pie.

Por muy bueno que sea tu producto, un nombre de marca olvidable corre el riesgo de quedar enterrado entre el montón. Pero un nombre de marca pegadizo e intrigante tiene el potencial de captar a su público y atraerlo a su sitio web.

En muchos sentidos, un nombre de marca cuenta la historia de su negocio. Transmite lo que representa su negocio, cuáles son sus valores y lo que puede ofrecer a sus clientes. Y como resultado, los clientes suelen asociar el nombre de su marca con su producto y con lo que les hace sentir.

Incluso los nombres de marcas registradas como Kleenex, Chapstick y Band-Aid se utilizan hoy en día para describir cualquier marca de una determinada categoría de productos, lo que demuestra lo mucho que asociamos los nombres de las marcas con el producto que representan.

Vender productos en línea desde casa

Little Treads es una tienda de calzado para bebés y niños. La asistencia gubernamental ayudó a Little Treads a mejorar su sitio web actual y a implantar canales de venta digitales, lo que se tradujo en un aumento del 20% de las ventas mensuales y una reducción del gasto en marketing. Gracias a la introducción de un sistema de comercio electrónico adaptado y de accesorios virtuales, Little Treads redujo su gasto en marketing y logró un aumento del 20% en sus ventas mensuales.

Reconocemos a los Pueblos Originarios de esta nación y su continua conexión con la cultura y el país. Reconocemos a los pueblos de las Primeras Naciones como propietarios tradicionales, custodios y guardianes de la cultura viva más antigua del mundo y rendimos homenaje a sus ancianos pasados, presentes y emergentes.

Nextdoor

Antes de la llegada de Internet y el comercio electrónico, las ventas de garaje y los periódicos eran los únicos lugares en los que podías vender tus cosas sin tener una tienda. Ahora, con todos los sitios web y aplicaciones de venta disponibles, cualquiera puede ganar dinero extra vendiendo casi cualquier cosa, sin tener que salir de casa.

La venta en línea ha cambiado por completo la forma de pensar en la creación de un negocio. Y hay una buena razón para ello: El 63% de los viajes de compra se inician en Internet, lo que convierte a los sitios web en una opción cada vez más lucrativa para vender tus propios productos.

¿Es usted un aficionado que quiere vender utensilios de cocina? ¿Tiene una reserva de joyas antiguas? ¿Tiene una conexión para conseguir un producto a precios de mayorista? ¿Quizá quiere vender su colección de Beanie Baby? (¡No mientas, tienes una!) O, ¿quizás estás practicando el feng shui y buscas desordenar tu espacio vital o tu unidad de almacenamiento? Si todavía intentas averiguar cómo encontrar los productos ganadores, consulta el curso de Productos Ganadores de Shopify.

¿Qué debo vender?

Después de la llegada de Internet, el mundo no ha vuelto a ser el mismo, y muchas cosas han cambiado, incluidos los hábitos de compra de la gente. Hoy en día, es mucho más fácil y cómodo comprar cosas en línea a través del ordenador o el smartphone.

Por supuesto, los comercios tradicionales siguen existiendo y prosperando, pero cada vez más gente prefiere comprar por Internet. Y las cifras no mienten: según la Oficina del Censo de Estados Unidos, las ventas de comercio electrónico para 2021 se estimaron en 870.800 millones de dólares.

Si estás pensando en convertirte en un emprendedor digital, esperamos que al final de este post tengas algunas ideas para iniciar tu negocio. Y si nunca te has planteado convertirte en emprendedor digital, es muy probable que después de leer este post lo consideres como una alternativa viable para ti.

Si has pensado en convertirte en un emprendedor digital, esperamos que, al final de este post, tengas algunas ideas para poner en marcha tu negocio. Pero si aún no te lo has planteado, creemos que, después de leerlo, te darás cuenta de que es una opción para ti.