¿Que se festeja a los 13 años de casados?

Papel

Cada aniversario de boda tiene regalos tradicionales y modernos, así como flores, colores y piedras preciosas tradicionales. Pero, ¿de dónde proceden estas tradiciones? Estas antiguas convenciones se remontan a la época medieval y se elegían como agentes de buena fortuna y prosperidad para el matrimonio.

Sin embargo, la tradición no se hizo realmente popular hasta la época victoriana. Las opiniones contemporáneas se apartan de la tradición y creen que cada regalo debe elegirse para que aumente gradualmente su valor a medida que se invierte más tiempo en la relación, sirviendo como reconocimiento de un matrimonio exitoso y, a menudo, como recompensa para la esposa. Esto creó la base de las interpretaciones modernas de los regalos, que fueron publicadas por la American National Retail Jewelers Association en 1937.

En el primer aniversario, el papel representa el regalo tradicional. Los hilos del papel simbolizan la fuerza y la conectividad de vuestra floreciente relación. El papel es también una pizarra en blanco, una referencia al comienzo de una nueva vida juntos. Y puesto que el papel simboliza un lienzo en blanco para escribir su propia historia, haga que su primer regalo de aniversario de boda hable de ello con cosas como un libro de cocina para recién casados, una ilustración personalizada de los dos o entradas para eventos especiales que se sumarán a esa historia.

Cuáles son los años de aniversario

Hay muchas tradiciones matrimoniales, y cada una de ellas incluye un color o una combinación de colores designados para cada año de aniversario. Puedes inspirarte en los colores tradicionales de los aniversarios de boda para celebrar tu fecha anual especial con estilo. Por ejemplo, los colores de tu primer aniversario de boda incluyen el dorado o el amarillo. Cuando haga buen tiempo, podéis salir juntos con un alegre amarillo veraniego o primaveral, y por la noche podéis ir a la moda con un elegante vestido o corbata dorados.

La estación del año en la que os casáis marca el tono de lo que podéis hacer con los colores tradicionales que os han dado. Por ejemplo, una mezcla de rosa, rojo y amarillo vibrante es buena para una boda de verano al aire libre. Puedes utilizarlo como punto de partida para tu aniversario, ya sea para salir, para planificar una fiesta o para regalaros algo que tenga que ver con la combinación de colores.

Por ejemplo, el color de tu quinto aniversario de boda es el azul. Podéis pasar el tiempo al aire libre en el cielo azul brillante sobre el agua azul hermosa en un buen día, o hacer una noche de cine con películas que tengan la palabra «azul». Hagas lo que hagas, sé creativo con los colores y haz que tu cita anual sea divertida y moderna con un toque clásico.

Madera

Los aniversarios son un buen momento para celebrar y recordar lo que te gusta de tu pareja. Y aunque todos los aniversarios son un momento para celebrar y alegrarse, alcanzar un hito matrimonial es un momento emocionante para todas las parejas. A continuación le ofrecemos una lista de los 6 grandes aniversarios y la joya que debe tener en cuenta para cada uno de ellos.

Después de cinco años, trate a su dama como una reina con un zafiro. Esta gema azul simboliza la sabiduría y la realeza. Su tradicional tono azul intenso lo convierte en el toque de color perfecto en un collar, una pulsera o un anillo. ¿Qué mejor manera de celebrar 5 años que con un toque de color?

Diamantes. Nunca. Se. Nunca. Diez años exigen una nueva pieza, y tenemos muchas para elegir. Esta roca clásica es una de las piedras preciosas más versátiles que podemos ofrecer. Un aniversario de 10 años es la excusa perfecta para regalar a su pareja un nuevo diamante, ¿quizás un nuevo y mejorado anillo de compromiso?

Es lógico que el cuarto aniversario tenga como piedra preciosa (o, en este caso, como metal) la plata. Como piedra preciosa, la plata representa la esperanza, la bondad y el amor incondicional. Regalemos a nuestra pareja todo el amor de este aniversario con una nueva y hermosa pieza de plata.

Platinum

Los aniversarios de boda son una oportunidad especial para celebrar el logro de otro hito en su matrimonio. Se trata de reflexionar sobre un año en el que han crecido juntos y de mirar hacia el futuro, de volver a conectar como pareja y de recordar ese feliz día en el que se dieron el «sí, quiero».

Cada aniversario de boda tiene un significado tradicional diferente y un regalo asociado, dependiendo de los años que se celebren. También hay piedras de aniversario de boda asociadas a cada año, como los diamantes para el 60º.

Si se acerca su aniversario de boda, ha llegado al lugar adecuado. O si va a comprar un regalo para sus amigos o sus padres y quiere conocer los regalos tradicionales de aniversario y sus significados, los tenemos todos a continuación.

Tanto si opta por un regalo de aniversario de boda tradicional como moderno, el regalo que elija será atesorado por su cónyuge durante años. Con esto en mente, esperamos que nuestra guía de regalos de aniversario por años incluya un regalo que usted sabe que su amado adorará. Tanto si celebra un año de matrimonio como 50 años juntos, siga leyendo para encontrar el regalo perfecto para su pareja.