¿Qué se necesita para hacer una página web de ventas?

Cómo vender un producto en línea de forma gratuita

En los últimos años, la gente se ha sentido más cómoda comprando desde el sofá, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para abrir una tienda online o añadir la funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web. Además, nunca ha sido tan fácil para las pequeñas empresas entrar en el juego del comercio electrónico.

Sin embargo, si eres un novato en el comercio electrónico, es posible que necesites ayuda para seleccionar los productos y las plataformas adecuadas para vender en línea, aprender a crear y lanzar tu sitio de comercio electrónico, encontrar a tus clientes objetivo y cerrar el trato. Hemos reunido toda la información y las herramientas que necesitarás para lanzar fácilmente tu tienda online y listar tus productos en todos los mercados, de forma rápida y eficaz.

Vender un producto único que se distinga de todos los demás es importante. Pero, ¿cómo saber si la gente realmente lo necesita o quiere comprarlo? Esto es lo que hay que preguntar cuando se recopila información de la gente que se conoce:

Asimismo, entra en las redes sociales para ver qué dice la gente sobre esas marcas. ¿La gente se queja de sus productos en Internet o la mayoría de sus clientes los alaban? Este ejercicio te dará una idea del grado de fidelidad a la marca del producto. Además, fíjate en si esas marcas responden a las preguntas y quejas de los clientes, y haz una lista de los problemas más comunes.

Ha desarrollado el código de un sitio web de comercio electrónico

Ahora hay una generación de adultos que sólo ha conocido un mundo en el que existe Internet, y como ellos, y las generaciones que les siguen, gastan más dinero, el comercio electrónico seguirá creciendo. En la actualidad, el 43% de los compradores utilizan Internet y las redes sociales para investigar los productos antes de comprarlos, y en 2024 los ingresos del comercio electrónico ascenderán a 476.000 millones de dólares en Estados Unidos.

Los minoristas no pueden permitirse el lujo de permanecer fuera de línea si quieren llegar a los clientes. Los sitios de comercio electrónico permiten a las empresas llegar a nuevos mercados y ganar resistencia vendiendo si sus tiendas de ladrillo y mortero tienen que cerrar. Si está empezando un negocio, un sitio de comercio electrónico puede darle un mercado mundial y el reconocimiento de la marca incluso antes de abrir una tienda física.

Crear un sitio web dedicado al comercio electrónico le permite controlar todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde la marca hasta el envío y el servicio de atención al cliente. Puede optar por construirlo usted mismo o recurrir a un desarrollador, pero en cualquier caso, conocer el proceso puede ayudarle a tomar decisiones informadas, de modo que obtenga un sitio web optimizado para la venta de sus productos.

Woocom

Pero cerrar el trato de su primera venta requiere tiempo y concentración. Con cientos de canales y formas de promocionar tu negocio, puede ser difícil encontrar los que tienen más sentido para tu negocio y producen resultados que valen la pena.

Es fácil caer en la trampa de ajustar sin cesar tu tienda en busca de la perfección, en lugar de invertir esa atención en la actividad más importante: conseguir que la gente llegue a tu tienda. Pruebe este reto: si su tienda ya se ha puesto en marcha, dedique los próximos 30 días a centrarse exclusivamente en dirigir el tráfico objetivo que tenga probabilidades de realizar una compra.

Como propietario de una nueva tienda en línea, es fácil pensar que estás mejorando: criticando los colores de la marca, cambiando las fuentes, cuestionando los precios y quedándote atrapado en los detalles menores mientras construyes un negocio a puerta cerrada.

En cambio, la mejora real sólo es posible cuando expones tu negocio al mundo. No puedes saber lo que estás mejorando a menos que establezcas un punto de referencia que puedas cuantificar con números concretos. Por eso el tráfico es tan importante.

Cómo crear un sitio web de comercio electrónico gratis

La industria del comercio electrónico está creciendo rápidamente año tras año. Pero eso no significa que su negocio de comercio electrónico esté creciendo necesariamente a la velocidad que le gustaría.    Ya sea que sus ventas se estén retrasando o simplemente estén bien, la mayoría de los negocios tienen la intención de hacer crecer sus ingresos más rápidamente.

Un buen diseño web es una de las herramientas de crecimiento más eficaces para un negocio de comercio electrónico. Todos los aspectos de su negocio de comercio electrónico, desde el logotipo de su empresa hasta el aspecto y la usabilidad de su sitio web, pasando por sus folletos de marketing, deben estar inteligentemente diseñados para maximizar la experiencia del usuario. Por el contrario, un mal diseño puede acabar con su negocio.

Katie Lundin, del equipo de atención al cliente de crowdspring, uno de los principales mercados del mundo para el diseño web por crowdsourcing, comparte las seis mejores estrategias para hacer crecer tu negocio de comercio electrónico con decisiones de diseño sólidas e inteligentes.

Su negocio de comercio electrónico es tan fuerte como su sitio web. Si los visitantes se encuentran con un diseño inepto y una velocidad de carga penosamente lenta, se irán antes de que tengas la oportunidad de hacer tu oferta. Un estudio de Stanford revela que el 75% de los usuarios de Internet juzgan la credibilidad de una empresa basándose únicamente en el aspecto de su sitio web. Una infografía de Kissmetrics muestra que cuando su sitio web alcanza los 4 segundos de tiempo de carga, ya ha perdido el 25% de sus espectadores potenciales. Esta es una estadística mortal, ya que muchas empresas de comercio electrónico que se inician no invierten suficiente dinero y talento en el desarrollo de su sitio web para superar esta barrera.