¿Qué tan bueno es el Y9 Prime 2019?

Huawei y6s$260+(205)tamaño de la pantalla6,09″sistema operativoandroidcapacidad de almacenamiento32 gb, 64 gb, 512 gb

Huawei Y9 Prime llega para hacerse un hueco en un segmento dominado por el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Con una cámara emergente, una pantalla con un bisel mínimo y un chipset Kirin 710F, el teléfono cumple con lo básico, pero aún es pronto para formarse una opinión, especialmente debido a la perfección media de las cámaras triples de la parte trasera.

Huawei Y9 Prime llega para hacerse un hueco en un segmento dominado por el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Con una cámara emergente, una pantalla con un bisel mínimo y un chipset Kirin 710F, el teléfono cumple con lo básico, pero aún es pronto para formarse una opinión, sobre todo por el rendimiento medio de las tres cámaras de la parte trasera.

Merece la pena comprar el Y9 Prime 2019?

Con el USB-Tipo C, puedes estar seguro de que tu Huawei Y9 Prime 2019 se cargará muy rápido. Este dispositivo es un dispositivo tan hermoso con especificaciones que hace un dispositivo que vale la pena comprar. Bueno, también debe saber que el dispositivo se ejecuta en Android 9.0 y el dispositivo tiene un precio de alrededor de N89,000 que puede obtener en Jumia o Konga.

Es el Huawei Y9 2019 un buen teléfono?

La mejor crítica positiva

¡Definitivamente recomiendo a otros que compren el Huawei Y9 2019! Absolutamente, vale la pena comprar. El teléfono tiene un procesador suave en eso y funciona muy bien. Incluso tiene 64 GB en el almacenamiento interno que puede superar eso, y es la tarjeta Sim Dual junto con la capacidad de tomar fotos en movimiento.

¿Es bueno el Y9 prime?

Veredicto temprano. En nuestro breve tiempo con el Huawei Y9 Prime, no nos impresionaron las cámaras, pero la pantalla de biseles mínimos y el rendimiento decente son sin duda dos de los aspectos más destacados de este teléfono. Dicho esto, la compañía ha recortado muchas esquinas aquí y se nota al sostener el teléfono en la mano.

Compara

Este año, el Huawei Y9 Prime 2019 es uno de los smartphones más impresionantes con los que hemos jugado. Al tener características de moda y ofertas competitivas, podemos esperar que el dispositivo todavía puede hacer un buen trabajo en el mercado en 2020 – más especialmente ahora que recibió una caída de precio.

A primera vista, uno puede decir fácilmente que el Y9 Prime 2019 viene con un físico más simple que otros dispositivos de Huawei. A diferencia de los que ya hemos probado, el teléfono abandona el famoso diseño de color degradado de la marca, ya que se conforma con un colorway de dos tonos. El teléfono tiene un cuerpo de policarbonato y cristal, lo que le ayuda a tener una apariencia más premium que su precio real.

Su lado derecho alberga el botón de encendido y las teclas de volumen, mientras que su parte izquierda está desocupada. En la parte superior, se encuentra el mecanismo de la cámara emergente, la bandeja para la tarjeta SIM y el micrófono. Por otro lado, el conector de audio de 3,5 mm, el puerto USB-C, el micrófono y los altavoces se encuentran en la parte inferior del dispositivo.

Mientras tanto, voltea el teléfono en su parte posterior para revelar su configuración de triple cámara trasera junto con la luz LED, y el escáner de huellas dactilares. También tiene la marca Huawei en la parte inferior izquierda del dispositivo.

¿Cuánto dura la batería del Huawei Y9 Prime?

El Y9 Prime 2019 solo puede llegar hasta arriba. ✓ La duración de la batería durante el juego varía según el juego y los requisitos de recursos de cada juego. El Y9 Prime 2019 puede aguantar unas 5 horas de juego en total.

¿Qué tiene de especial el Huawei Y9?

Albergando una enorme pantalla de 6,59 pulgadas, el display del HUAWEI Y9 Prime 2019 es puramente espacio de pantalla, lo que es posible gracias a la eliminación de todo tipo de muescas, deslizadores o biseles. Gracias a este innovador diseño, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual ininterrumpida con una resolución FHD+ de 2340 x 1080.

Tendrá el Y9 Prime 2019 EMUI 11?

Este teléfono se lanzó inicialmente con EMUI 9.1 y recibió una importante actualización a EMUI 10. Sin embargo, Huawei no ha anunciado la elegibilidad de EMUI 10.1 o EMUI 11 para el dispositivo, lo que supone un gran retraso por el momento si decimos.

Compara

El Huawei Y9 Prime llega para hacerse un hueco en un segmento dominado por el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Con una cámara emergente, una pantalla con un bisel mínimo y un chipset Kirin 710F, el teléfono cumple con lo básico, pero aún es pronto para formarse una opinión, especialmente debido a la perfección media de las cámaras triples de la parte trasera.

Huawei Y9 Prime llega para hacerse un hueco en un segmento dominado por el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Con una cámara emergente, una pantalla con un bisel mínimo y un chipset Kirin 710F, el teléfono cumple con lo básico, pero aún es pronto para formarse una opinión, sobre todo por el rendimiento medio de las tres cámaras de la parte trasera.

¿Vale la pena comprar el Huawei Y9s?

En general, nos gusta el diseño del Huawei Y9s, especialmente en el colorway Breathing Crystal. El dispositivo se siente robusto y de primera calidad a la vez que cómodo, gracias a su parte trasera curvada. Sin embargo, es difícil usar el dispositivo con una sola mano debido a su cuerpo ancho.

¿Son de buena calidad los teléfonos Huawei?

Los mejores teléfonos de Huawei se encuentran entre los mejores teléfonos con cámara del mercado, además de ser elegantes y potentes, aunque todos ellos tienen una advertencia. Desde una prohibición comercial del gobierno de EE.UU., los últimos teléfonos Huawei no pueden ejecutar Google Mobile Services y no tienen Google Play Store.

¿Es Samsung mejor que HUAWEI?

Samsung tiene una pantalla más nítida y una batería más grande, pero Huawei tiene una carga mucho más rápida y unas capacidades de cámara más impresionantes. Samsung tiene la pantalla de mayor resolución, y también tiene posiblemente la carta de triunfo definitiva: el propio Android.

Huawei p40-(809)tamaño de la pantalla6,1″, 6,58″capacidad de almacenamiento128 gb, 256 gb, 512 gb, 1 tbggeneración de banda ancha

¿Cómo se puede aumentar el tamaño de la pantalla de un teléfono, reducir los biseles de esa pantalla, pero seguir atornillando una cámara selfie a todo ello? Poniendo esta última en una ventana emergente, por supuesto. Esa es la estrategia de Huawei con el Y9 Prime 2019, el primer teléfono en Sudáfrica que se ofrece con una cámara selfie motorizada a un precio de R5399.

Yo diría que una de las características más débiles de este teléfono es su óptica. Si comparamos el rendimiento de su cámara selfie de 16 MP con dispositivos Huawei más antiguos con el chipset Kirin 710, el P30 Lite y el Honor 8X ofrecen una experiencia de imagen mucho mejor.

Esto se aplica también a las cámaras traseras, aunque Huawei incluye una cámara gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP, este último prácticamente inútil. Cuando se utiliza el modo retrato, la separación de objetos es turbia y poco clara. La toma de fotografías con poca luz también deja mucho que desear.

Pocos dispositivos, por encima o por debajo de él en la cadena alimentaria de los smartphones, ofrecen una experiencia de pantalla mejor. Con algo menos de 6,6 pulgadas y una resolución de 2340×1080, en el Y9 Prime 2019 cabe todo y el fregadero de la cocina en su pantalla.