¿Qué tipo de publicaciones puedes hacer en Instagram?

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Hemos encontrado varios tipos de posts en Instagram para tu negocio. Está demostrado que cada tipo de publicación atrae a los clientes potenciales y aumenta la fidelidad a la marca de los clientes existentes. Vamos a sumergirnos y echar un vistazo a cada uno.

Gratis es una palabra muy poderosa, ¿verdad? Por eso muchas marcas la utilizan en sus posts para captar la atención de la gente. Teniendo esto en cuenta, los regalos y obsequios se encuentran entre los tipos de publicaciones de Instagram más populares para atraer a nuevos clientes.

Cuando regalas algo, atraes a toneladas de personas dispuestas a probar tu marca. Además, es la oportunidad perfecta para aumentar el conocimiento de la marca y animar a la gente a probar tus productos antes de comprarlos. Si no hay riesgo económico para que prueben algo nuevo, ¿qué se puede perder?

Puedes realizar un sorteo exitoso en Instagram utilizando RafflePress, el mejor plugin para sorteos en WordPress. Al ser la herramienta más potente y fácil de usar del mercado, puedes lanzar tu sorteo en cuestión de minutos.

Los posts de colocación de productos funcionan porque se basan en la prueba social. Dado que los compradores basan muchas de sus decisiones de compra en las tendencias de los influencers, este tipo de publicación puede atraer a toda una nueva audiencia de clientes potenciales.

Ideas de publicaciones en Instagram para empresas

Déjame adivinar: cuando se trata de publicar en Instagram no puedes decidir si llenar tu feed con toneladas de posts promocionales o con fotos de tu gato. La razón por la que los propietarios de negocios tienen tantos problemas para crear contenido para Instagram es porque sienten que tienen que elegir un tipo de publicación sobre el otro, o simplemente no pueden llegar con suficientes ideas para conjurar una mezcla bien equilibrada de contenido. Es aburrido ver lo mismo una y otra vez. Y si no estás atrayendo a tus seguidores, te garantizo que no se molestarán en investigar más sobre los productos y servicios que tanto te esfuerzas en ofrecerles.Estás atascado. Lo entiendo. Para que te desatasques, he creado una lista de 10 tipos diferentes de contenido que puedes compartir en Instagram para ayudar a atraer a tu audiencia y crear seguidores fieles.

1. CitasNo importa quién sea tu público objetivo, casi puedo garantizar que disfrutan de citas inspiradoras o divertidas. Comparte una mezcla de imágenes de citas como la que muestro a continuación, o combina una imagen con una cita escrita en el pie de foto.

Tipos de publicaciones en instagram para empresas

Cuando usas Instagram para hacer crecer tu negocio, es esencial construir una audiencia que esté comprometida y sea leal a tu marca. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que estos seguidores participen en tus publicaciones y, a su vez, te ayuden a crecer como negocio en Instagram? Tres palabras: contenido de calidad en Instagram.

Si no tienes tiempo o recursos para hacer tus propias fotos para Instagram, no te preocupes. Hay muchas maneras de crear un feed atractivo con una estética atractiva, incluso si estás vendiendo algo tan poco glamuroso como, por ejemplo, un tupperware, o promocionando un producto totalmente digital que parece imposible de visualizar.

En este artículo se explica exactamente cómo buscar imágenes para tu cuenta de Instagram, dónde puedes encontrarlas y qué debes tener en cuenta al utilizarlas para promocionar tu marca. También encontrarás algunos consejos de diseño útiles para asegurarte de que todas las imágenes de tu feed están en su punto para que puedas impresionar a tu comunidad y hacer que sea casi imposible que dejen de desplazarse.

También hay un montón de herramientas que te ayudarán a crear grandes publicaciones en Instagram sin necesidad de ser un experto en Photoshop.  Las herramientas de diseño en línea como Spark Post de Adobe, Canva y Venngage son increíblemente útiles cuando se trata de crear imágenes atractivas para las redes sociales.

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Generar un flujo constante de contenido puede ser una lucha en Instagram e IGTV, especialmente cuando la investigación de Buffer sugiere que deberías publicar al menos 1,5 veces al día (o tres veces en un período de dos días).

En este post, vamos a ver lo que puedes publicar en Instagram y. ideas y ejemplos que puedes adaptar para tu propio negocio. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos.

Con unas tasas de participación más altas que las de otras plataformas populares y un algoritmo que favorece las publicaciones que pueden conseguir la interacción de la audiencia de forma orgánica, el buen contenido es lo primero en Instagram. Y eso es una gran oportunidad para las empresas que pueden producirlo.

Las fotos y los vídeos de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y más esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.